no puedo actualizar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maiair

Nuevo Miembro
Miembro
hola buenas,he consultado todos los casos del foro,y no he encontrado solucion a mi caso.Teng mi Windows original instalado en mi pc.MI problema es que no puedo actualizar Windows siempre me da un error,el ultimo es:no se pudieron instalar las siguientes

actualizaciones Herramienta de validación

del Programa de Ventajas de Windows Original

(KB892130)

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Me pasó algo similar. Lo solucioné de la siguiente manera:

-Deshabilitar la opción de Actualizaciones automáticas

-Reiniciar

-Abrir el IE e ir a Windows Update.

-Actualizar

-Reiniciar

-Habilitar Actualizaciones Automáticas.

-Descartar las actualizaciones que ya se hicieron. Es decir; que si ya actualizaste por medio del Navegador el WGA (Windows Genuine Advantage), ya lo descartes para que no te lo pida otra vez.

A mí me quedó areglado el problema.

Espero que también te funcione. Ya nos comentarás.

Saludos

maiair

Nuevo Miembro
Miembro
No, el problema persiste,ahora en la pagina dice esto:Este sitio no puede continuar porque no se están ejecutando uno o varios de los servicios de Windows:

Actualizaciones automáticas (permite al sitio buscar, descargar e instalar actualizaciones de alta prioridad para el equipo)

Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) (permite que la descarga de las actualizaciones sea más rápida y que no aparezcan problemas si se interrumpe el proceso de descarga)

Registro de sucesos (mantiene un registro de las actividades de actualización que, si es necesario, ayuda a solucionar problemas)

Para asegurarse de que estos servicios se están ejecutando:

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.

2. Escriba services.msc y, a continuación, haga clic en Aceptar.

3. En la lista de servicios, haga doble clic en Actualizaciones automáticas y, a continuación, en Propiedades.

4. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y haga clic en Aplicar.

5. Compruebe que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haga clic en el botón Iniciar.

6. En la lista de servicios, haga doble clic en Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) y, a continuación, haga clic en Propiedades.

7. En la lista Tipo de inicio, seleccione Manual y haga clic en Aplicar.

8. Compruebe que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haga clic en el botón Iniciar.

9. En la lista de servicios, haga doble clic en Registro de sucesos y, a continuación, haga clic en Propiedades.

10. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y haga clic en Aplicar.

11. Compruebe que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haga clic en el botón Iniciar.

Si con esto no se soluciona el problema, puede solicitar ayuda a uno de los siguientes recursos.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Pues manos a la obra no?

Por cierto estas seguro de que tu Windows es original? Cual es el service pack que usas?

maiair

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, si es legal mi Windows con servipack2.Hice lo que decía la pagina de Windows y nada sigue dando error.Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130)

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Vas a actualizaciones automaticas, las configuras para que te avise que hay actualizaciones, pero que no las descargue nu los instale, en algún mometo te avisara y te mostrara un listado de actualizaciones, destildas esta la que te de erro y haber si hay suerte y todo marcha como antes, verifica el agregar o quitar programas de no tener instalada la Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130), la que te da problemas

bye

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
gracias, si es legal mi Windows con servipack2.Hice lo que decía la pagina de Windows y nada sigue dando error.Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130)
¿Pero estás seguro-a de que es legal o es que alguien te ha dicho que lo es?

Es extraño que siendo legal te salga el mensaje de que no pasa la validación.

Saludos y esperemos que logres solucionar el problema con la ayuda que te están ofreciendo mis compañeros.

maiair

Nuevo Miembro
Miembro
¿Pero estás seguro-a de que es legal o es que alguien te ha dicho que lo es?

Es extraño que siendo legal te salga el mensaje de que no pasa la validación.

Saludos y esperemos que logres solucionar el problema con la ayuda que te están ofreciendo mis compañeros.
gracias.Si que es completamente legal,lo unico que sospecho es que una vez se le deje a un amigo mi Windows XP,¿podria ser por eso?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola maiair.

Algo muy similar a tu caso le ocurrió a un amigo mío, y todo fué debido a que hizo limpieza con RegSeeker, elimino algúnos registros pero después, incomprensiblemente, borró el backup que realiza el programa por si eliminas algo no debido.

Y continúa sin poder actualizar porque no dispone del CD de XP Pro para hacer un sfc /scannow y reponer los registros faltantes. ¿No será tu caso parecido?

Nos dices algo a ver si podemos ayudar un poco más.

Saludos. :D

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
bueno si tu equipo es original, entonces podrías reparar la instalación y volver a poner actualizaciones automaticas.

saludos.

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Intenta lo siguiente:

Detener el servicio Actualizaciones Automaticas

Inicio > Ejecutar > services.msc

Seleccionar Actualizaciones Automáticas y con el botón derecho despliegas el menú y eliges Detener

Eliminar la carpeta C:\WINDOWS\SoftwareDistribution

Eliminar el fichero C:\Windows\WindowsUpdate.log

Ingresa nuevamente a Microsoft Update y que te indique las actualizaciones que te hacen falta. Descárgalas y prueba de instalarlas.

Espero te sirva.

Saludos

buneas tardes:

Probaste a ir a la pagina de microsft y descar una actualizacion que tenga una estrella detras. Esto es actualizaciones esclusvas para windows, y sino es original no te dejara descargarla, y con esta funcion te descarga la herramineta de validacion y luego ya debería de funcionar el Windows update de forma normal. ES decir, descarga de forma maual una actualizacion para Windows XP con una estrella al final (que segun Windows solo te la desca si pasas el WGA o Windows Genuina Advantage). Prueba y haber que te pasa. un saludo.

maiair

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias a todos,al final hice caso a mariayoya y formatee el equipo y problema resuelto.gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie