No puedo agragar otra cuenta en el microsoft store (la tienda online de microsoft)

win_xp

Nuevo Miembro
Tengo una cuenta de microsoft donde tengo aplicaciones y hay otra que tambien, pero cuando intento inciar sesion pone: en agregar cuenta profesional o educativa, dice: esta no parece una direccion de correo electronico del trabajo o de la escuela valida.

he intentado iniciar sesion desde la pagina web de microsoft y alli me deja hacerlo...
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, no puedes tener dos cuentas en el MS Store al mismo tiempo, en una misma cuenta de usuario de Windows. Para tener habilitado otra cuenta de MS Store debes crear otro usuario en el Windows y habilitar esa cuenta de MS extra. Se presupone que cada cuenta es otro usuario, por ende dos usuarios no pueden compartir un mismo lugar con sus preferencias al mismo tiempo.

Un usuario no es una persona física literal, una persona física puede tener varios usuarios en una computadora.

Tu puedes iniciar sesión en el Windows con una cuenta de MS y con un navegador X puedes acceder a otra cuenta de MS sin que estorbe, porque son dos cosas distintas, el navegador Web es independiente de la sesión de Windows o del Store.

Por Web puedes acceder a varias cuentas de MS al mismo tiempo si inicias sesión cada una en un navegador distinto, nunca vas a poder iniciar sesión con dos o mas cuentas de MS en un mismo navegador al mismo tiempo. Lo mismo se aplica si es de Google, no puedes abrir dos Gmail al mismo tiempo en un mismo navegador.

Saludos ;)
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Fíjate en lo que te dice lorshaft92;

Para tener habilitado otra cuenta de MS Store debes crear otro usuario en el Windows y habilitar esa cuenta de MS extra

Y es que puedes crear tantas cuentas Microsoft como quieras, pero"como usuario", las cuentas "profesional o educativa" no son para nosotros ya que solo se puede utilizar si la compartes con tu empresa o escuela, tal como indica Microsoft:

La cuenta profesional o educativa es diferente de su cuenta de Microsoft. Su cuenta de Microsoft es el que se usa para servicios personales como Xbox Live, Outlook.com, Windows 8, Windows Phone y más.

No puede usar su cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Office 365 para empresas para el trabajo o escuela, a menos que alguien de su organización compartido un documento específico con usted a través de su cuenta de Microsoft. A continuación, puede tener acceso a ese documento con su cuenta de Microsoft.

Cuando reciba su cuenta profesional o educativa por primera vez, recibirá una contraseña temporal para iniciar sesión. Cuando inicie sesión, se le pedirá que cree su propia contraseña.

Así que no te preocupes más por este tema, continúa, como hacemos todos, con tu "cuenta de usuario de Windows" que es la que nos corresponde.

Saludos, Kbite.

P.D. Por cierto, he eliminado dos mensajes tuyos en dos hilos distintos ya que solo pretendías reflotar tus temas, y ya se advirtió e que así sucedería, tenlo presente para el futuro ya que te expones a que sea eliminado todo el hilo, mantén el orden en el foro como hace todo el mundo.
 

win_xp

Nuevo Miembro
Entonces qué hago con la otra cuenta que tenía el ms store y que tenía apps instaladas? No podré actualizarlas....
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si las apps ya están instaladas deberían actualizarse normalmente cuendo tengan actualizaciones, no veo razón para que no lo hagan.

Saludos, Kbite
 

Arriba Pie