No puedo agregar cuentas de Correo a Windows 10

pimberman

Miembro
Miembro
Hola!

No puedo agregar cuentas de correo a la aplicación Correo de Windows 10.
Tengo cuentas en Yahoo y Google y no puedo agregar ninguna, me indica error 0x80004005.
Cabe mencionar que en Configuración tengo como aplicación de correo predeterminada el Outlook de Office 2016.
¿Es necesario establecer como aplicación predeterminada la función Correo de Windows?

Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Te dejo unas ideas, a ver si alguna te soluciona el problema;

Puede tratarse de un fallo en los servicios de la aplicación o falta de actualizaciones de la misma. Por lo anterior, te recomiendo que restaures o repares. Para ello, presiona la combinación de teclas Windows + I, a continuación, haz clic en aplicaciones y características. Busca la aplicación correo, luego en opciones avanzadas y por ultimo reparar o restablecer.

No está de más que compruebes que la misma se encuentra actualizada. Luego, ejecuta el solucionador de problemas con programas para corroborar las funciones de los mismos. Para ello, ve a Inicio > Configuración > Actualización y seguridad >Solucionar problemas > Aplicaciones de la Tienda Microsoft > Ejecutar.

Revisa la configuración de la cuenta
Intenta sincronizar esta cuenta desde otro dispositivo o desde otro PC y lo intentas de nuevo.
Accede a esta cuenta desde un navegador de internet, para comprobar su acceso.
Configura otra cuenta de correo Outlook tanto manual como automáticamente, para ver qué resulta.
Como es una cuenta POP, te recomiendo que rectifiques que los datos estén correctos.

Crea un nuevo perfil de usuario y mira si desde el nuevo perfil te da los mismos errores.

No es necesario ponerlo como predeterminado.

pimberman

Miembro
Miembro
Listo Ya quedó solucionado.

Solo que tengo dos cuentas una Gmail y otra en Yahoo, la primera ya funciona pero le doy en agregar cuentas
para poner la de yahoo, hace todo pero la cuenta de Yahoo NO aparece del lado izquierdo debajo de Gmail.

Supuestamente ya quedó agregada pero no aparece en el panel de la izquierda.

¿?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si no quedan vistas en el panel izquierdo en Cuentas, es que algo quedo sin configurar y no están listas.
También revisa la configuración via navegador de tu cuenta Yahoo, en seguridad de la cuenta debes permitir aplicaciones con métodos de ingreso menos seguros, para que Correo de Windows 10 pueda sincronizar.
Un saludo

pimberman

Miembro
Miembro
Gracias!!

Listo!! ya quedó, pero esto si que es un fastidio :mad:

Tengo dos cuentas de correo, una en Gmail que ya funciona perfectamente y otra en Yahoo.
Cabe mencionar que la de de yahoo es la que uso para iniciar sesión en Microsoft, y ahora no puedo enviar mails con esta aplicación de Correo desde mi cuenta de Yahoo, y tampoco puedo entrar ya mi cuenta de Outlook.com en Internet.

Me pide comprobar mi identidad mediante un Código d Seguridad.
Dicho Código SOLO lo mandan por mensaje SMS a celular y resulta que por ahora no tengo celular,me lo robaron está cancelado.
¿Hay alguna forma que me manden el Código de Seguridad a mi correo alterno?
Ya tengo registrado mi correo alterno de Gmail en Microsoft pero aún así no aparece ninguna opción para enviar el código por mail, sólo por mensaje SMS a celular.

Estoy atorado con esto. :sick:

Arriba Pie