1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

No puedo apagar mi computadora

Tema en 'Windows XP' comenzado por gargolmedo, 23/8/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gargolmedo

gargolmedo Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos! para variar aca estoy yo de nuevo!

Antes que nada, les doy las especificaciones de mi Computadora:

Microsoft Windows XP

Profesional

Version 2002

Service Pack 3

WinuE

Windows uE + SP3

AMD Sepron 3200+ 1.79GHz, 1GB

Bien ahora mi porblemas es este, formatie mi computadora hace poco, pero el disco duro creo que tuvo un problema y se me congelaba cada vez que la encendia, así que la volví a formatear, ya esta bien y todo funcionaba con normalidad, pero de pronto cada vez que me vo a Inicio, Apagar Equipo no me sale la opción "Apagar, Reiniciar, Suspender" si no que se queda cargando hasta por mas 5 minutos, la cosa que para evitarme ese problema solo le daba al boton de la computadora para que se apagara automáticamente (Con mi Compaq cuando le das a pagar lo hace como si le hubieras dado a Apagar Equipo, no la apaga brutalmente) y así e estado, pero se tardada una eternidad (hasta 10 minutos), pero ahora aunque le de al boton ya no me apaga la computadora.

1-¿Cual es el preoblema, por que no se apaga normalmente?

2-¿Que debo de hacer para normalizar la situacion?

De antemano les doy gracias de Nuevo! la verdad este foro siempre me ayuda así que hay les dejo la nueva tarea!

2. rioj

rioj Administrador Administrador

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página