No puedo arrancar el pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JESOSAJE

Nuevo Miembro
Miembro
El pc de una amiga no iba bien, y me puse a reinstalarle el cd Window XP, no me di cuenta que ella tiene Windows home edition.

Puse el cd, y comenzó a reconocer el sistema para instalarlo y al rato dejó la instalación y ya no he podido hacer nada, sale el siguiente mensaje:

ADVERTENCIA: ya existe una carpeta \WINDOWS que quizas contenga una instalación de windos. Si continua, se sobreescribira la instalación existente dewindows.

Se eliminarán todos los archivos, subcarpetas, cuentas de usuario, aplicacines y la configuración de seguridad y del Escritorio de eesa instalación de windows.

Es posible que también se elimine la carpeta Mis documentos.

Para usar la carpeta y eliminar la instalación existente de windows,presione L.

Para usar una carpeta diferente, presione Esc.

Para salir de la instalación, presione F3.

Ya no sabemos que hacer, somos medio novatas....

Gracias por anticipado. :confused:

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
El pc de una amiga no iba bien, y me puse a reinstalarle el cd Window XP, no me di cuenta que ella tiene Windows home edition.

Puse el cd, y comenzó a reconocer el sistema para instalarlo y al rato dejó la instalación y ya no he podido hacer nada, sale el siguiente mensaje:

ADVERTENCIA: ya existe una carpeta \WINDOWS que quizas contenga una instalación de windos. Si continua, se sobreescribira la instalación existente dewindows.

Se eliminarán todos los archivos, subcarpetas, cuentas de usuario, aplicacines y la configuración de seguridad y del Escritorio de eesa instalación de windows.

Es posible que también se elimine la carpeta Mis documentos.

Para usar la carpeta y eliminar la instalación existente de windows,presione L.

Para usar una carpeta diferente, presione Esc.

Para salir de la instalación, presione F3.

Ya no sabemos que hacer, somos medio novatas....

Gracias por anticipado. :confused:
la L es una buena opcion; se reisntalara en esa carpeta borrando todo lo que tenia tu amiga(de todos modos espera para recivir mas ayudas ,por si acaso)

(lo que te digo es un poco ha la aventura,me estoy guiando un poco por el sentido comun)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie