NO PUEDO BORRAR UN ARCHIVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joner

Guest
Me baje un archivo de steam pero le di a cancelar cuando se estaba descargando,desde entonces cada vez que le doy a eliminar me dice que (esta siendo usado por otra persona o programa)

ya no se que hacer

looywest

Nuevo Miembro
Miembro
Aprobecho el post, porque mi problema es parecido, una carpeta donde yo iba poniendo las canciones mp3 para luego pasarlas al reproductor, con dicho nombre la carpeta...no soy capaz a borrarla, me sale lo mismo que a joner.

He probado de todo, incluso el truco incluido en el apartado xindows xp, pero al realizar esos pasos, a la hora de introducir "del nombre_archivo" sale que del no es un comando o no se que.

Help. :eek:

Ro80T

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yo cuando me sale eso apago el pc luego lo enciendo y borro el archivo, si el archivo se resiste pues pillo enciendo el pc en modo seguro y lo borro desde ahí así no tengo ningún problema. Espero que os sirva si no es así decírmelo y os diré otra forma. Chao. B)

Neteagle

Nuevo Miembro
Miembro
y si aun así no funciona, tendreis que entrar en modo seguro con simbolo de sistema y a borrarlo como antaño, manualmente desde la consola con el "del <nombre_archivo>.<extension> " :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie