No puedo borrar unos archivos

• Autor nanito89
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

nanito89

Guest
Hola a todos! bueno, como dice el titulo de este tema, no puedo borrar algúnos archivos, me tira un error que dice: "No se puede eliminar archivo. Error del sistema de archivos (1026)." trate de eliminarlos por ms-dos, pero miren los nombres de los archivos y capertas (los 2 primeros son las carpetas)

B__¸x-ð².ï´ì

c,(¥ e.Âú

§h I_.Ë_C

°þ;±`ñ.}|

es dificil escribirlos, aunque de todas formas busque el codigo binario y los escribi, pero me dice que no existe el archivo. Me fijo en las propiedades y dice todo "desconocido" salvo el tamaño que dice "0 bytes" en todos, pero en la barra de estado de abajo, cuando seleccionas uno dice 2.12GB y 2.98GB (en los archivos, respectivamente). Bueno, ese es mi problema :S por favor si algún puede ayudarme se lo agradezco :D

Gracias desde ya!

Nano

enviare

Nuevo Miembro
Miembro
Mi problema todavía es más simple que el de Nano (yo sería incapaz de traducir el nombre de un archivo a código binario). Un detector antivirus me dice que tengo uno que se llama MSDLF (c:\windows\temp\msldf.exe). No lo puedo encontrar con Buscar de Inicio. Paso a MS DOS, y me dice que tampoco lo encuentra. Activo entonces el modo a prueba de fallos, y lo mismo. ¿Qué puede estar pasando? :( Gracias, sois estupendos. ¡Feliz Navidad!

Enrique

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
A ver uno por uno.

Caso 1: si cuando tu le das shif y suprimir te dice que hay un error que el sistema no puede eliminar es porque esos virus porque son virus están siendo utilizados por tu sistema y por eso te pide que los borres en modo DOS, lo que tienes que hacer primeramente es evitar su activacion y como es eso.

Inicio/ejecutar escribes en su casilla "msconfig" sin las comillas y luego te saldra una ventana con varias pestañitas le das a la pestaña de Inicio y te saldra una relacion de programas que se cargan al iniciar tu sistema fijate si están algúnos de esos nombres ahi y si están entonces desmarcalos porque el marcado inidica activacion y el desmarcado pues con ese ya no cargaran al inicio. luego acepta y reinicia.

luego cuando hayas reiniciado le das ctrol + alt + supr. y te fijsa que en la relacion de programas activos no este y si esta entonces kitalo o dale finalizar tarea para que tampoco estén activados.

Luego si deseas te bajas el programa Regcleaner que bien lo puedes descargar dandole click aquí

escaneas y busca y elimina todo registro que contenta ese nombre. luego reinicias tu pc y podras eliminar esas carpetas y archivos de modo normal.

es dificil escribirlos, aunque de todas formas busque el codigo binario y los escribi,
solo basta con hacer click en el documento o archivo luego puslar F2 y puedes copiar el nombre de la carpeta o archivo sin tener que decifrar ningún codigo :eek:.

Caso 2:

Cuando te encuentres dentro de la carpeta Temp asegurate que todos los archivos estén visibles y ningún oculto, ya que algúnos virus se ocultan y no se puede eliminar, para que todos estén visibles te vas a Ver luego Opciones de Carpeta luego en la Pestaña Ver y seleccionar Mostrar todos los archivos, también te servirìa que sigas los mismos pasos del primer caso.

Espero les sirva de algo.

saludos:rolleyes:

espero te sirva e ayuda.

enviare

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, Techy.

He hecho todo lo que indicabas, pero el fichero sigue sin aparecer. El detector antivirus sigue dando que el virus llamado Dial/TlfLic-C está alojado en el ejecutable MSLDF.EXE, que no aparece cuando hago visibles todos los archivos de Temp, ni está entre los programas de Inicio, ni puedo encontrarlo en MS DOS (el virtual de Windows ni el modo a prueba de fallos). Debe ser un virus bastante malo, digo yo, para que se hayan tomado tantas molestias para mantenerlo oculto con tanto tesón...

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya que raro, realmente rarisimo, dime con que antivirus estas tratando y si le pasas otro también te detecta lo mismo?, has intentado borrar toda la carpeta?. A ver si me respondes :oops:

techy:rolleyes:

enviare

Nuevo Miembro
Miembro
Perdona, Techy. El 28 de madrugada salí para unas cortas vacaciones - privilegio en estas fechas de quienes nos dedicamos a la enseñanza - y no he visto el correo hasta hoy. (¡He estado en el desierto, una experiencia que recomiendo a todo el mundo!)

Te cuento lo que sé. El antivirus es Sophos. La cosa ocurre cada vez que hago click en el icono de Internet Explorer. Entonces un browse-hijacker (creo que se llama así) me redirecciona a un Cool Web Search, en la página http://213.159.117.134/index.php. Cuando esa página está a medio descargar aparece una Advertencia de seguridad, que pide mi aprobación para instalar y ejecutar "file://c:\Recycled\1.exe". Yo digo que no, siempre. Pero antes aparece el warning de Sophos, con el siguiente mensaje: "Virus Dial/TlfLic-C detectado en archivo C:\WINDOWS\TEMP\MSLDF.EXE". No encuentro dicho archivo ni mediante Buscar en Inicio, ni listando directorios en MS Dos, en modo normal o a prueba de fallos. Yo también estoy intrigado.

Lo que dices de borrar toda la carpeta Temp me parece la mejor idea que he contemplado hasta ahora, pero ¿no puede perjudicar al sistema?

Un saludo

Enrique :oops:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
La mejor opción seria usar el HijackThis, para ver que hay que borrar, y borrarlo con todas garantías y seguridad.

Un saludo, jbex

enviare

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, jbex. Parece que ha funcionado: el site a que me redireccionaba ya no aparece. La única duda que me queda es si el virus ha desaparecido o, simplemente, he dejado de detectarlo. Pero supongo que eso no se puede remediar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie