no puedo cambiar la fecha y hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lucero

Nuevo Miembro
Miembro
hola ha todos cuando quiero cambiar ha fecha y hora de mi pc me dicen que no tengo autorizacion para cambiarla y por eso no se puede dentrar ha mi msn aparace este numero de error 80048802 no se si me podrian ayudar con este problema gracias....

sinoptic

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno te dare una solución un tanto practica para la modificación de la hora

mas no estoy seguro si resolvera el problema

Reinicia tu maquína al momento que detecte los discos duros y drivers del sistema (discos D Cd rom etc..) presiona f8 (por lo gral es la tecla universal quiero creer... no me han tocado casos diferentes, vaya si es compaq es otro show) presionando f8 la pantalla de opciones regulares se presentara, localizas MODO A PRUEBA DE FALLOS Eh inicias en esa instancia.

Ya dentro iniciaras un poco "raro" pixeles anormales etc.. inicias en modo Administrador dado que tu cuenta al parecer es usuario normal.

Inicio>Panel de control>Cuenta de Usuarios>Cambiar cuenta | tu cuenta vaya "lucero" en tu caso o ve tu a saber ( por donde entras generalmente ) la aplicas como administrador de sistema, en dado caso que se encuentre de esa manera intenta cambiar la hora en modo a prueba de fallos y espero se solucione el problema de la hora

Un saludo y decime si estas guapa :eek: papae

yocasta

Nuevo Miembro
Miembro
otra manera de cambiar la hora y la fecha es metiendote en el setup, sino sabes como, pide ayuda a quien sepa porque si haces algo indibido puedes dañar la pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie