Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

No Puedo Cambira la Ruta De Instalacion De Programas

Tema en 'Windows 7' comenzado por Schmarbier, 20/2/17.

1. Schmarbier

Schmarbier Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    1
    Hola, tengo un Problema, Yo cambie la ruta de Instalacion de Programas/juegos al Disco "D" , Porque el "C" me queda poco espacio, Al cambiarlo puse "D:\Program Files"
    no se instala el juego, No se que problema puede tener, yo segui los pasos de un tema viejo, lo de entrar a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/windows/currentVerison y Cambiar el archivo ProgramFilesDir a una Ruta EJ: D:/Ejemplo. Lo cambie todo y nada. Nose que puede estar pasando :/ Necesito Ayuda
    PD: Las " / " estan mal puestas porque nose como poner la barra para la derecha

2. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

3,362
    17
    38
    Hola buenas noches por aquí, no se si también pusiste mal las barras en el registro, en todo caso si no funciona prueba también el cambio en esta ruta:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion

Y acuerdate de crear los directorios en dicha unidad.

Un saludo.

spanish.png

3. Schmarbier

Schmarbier Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    1
    Hola, Gracias por responder.
    La ruta que me paste no llegó a la parte de Windows osea, me quedo en Microsoft y el CurrentVersion no me aparece :/

Cuando pongo la direccion de la descarga, Puedo poner D:\Descargas ? o tengo que poner alguna otra cosa mas

4. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

3,362
    17
    38
    Esa ruta debería ser completa también en windows 7, no se cual es el problema.

Para las descargas, deberías establecerlo desde los navegadores y adecuar la ruta a la deseada, sea la unidad y ubicación que desees.

Un saludo.

Cargando...