Solucionado No puedo cerrar ventanas emergentes en Google Chrome

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acepepeisback

Miembro
Miembro
Hola!
Cuando entro en "algunas" paginas webs se abren algunas ventanas emergentes que no puedo cerrar y sólo puedo cerrarlas a través del administrador de tares y entonces se cierran todas las ventanas que estan abiertas. ¿Hay algo que pueda evitar que se abran o cerrarlas más fácilmente?
Gracias!!!!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Acepepeisback las ventanas emergentes pueden ser publicitarias, prueba instalando el Adblock para Chrome, aunque es raro que no las deje cerrar.

Pasa el programa Adwcleaner para verificar que no tienes nada agregado en el navegador que no corresponda.

Saludos ;)

acepepeisback

Miembro
Miembro
Tengo instalado Adblock desde el principio he pasado Adwcleaner:
# AdwCleaner v6.020 - Registro generado 24/09/2016 en 00:34:18
# *Updated on 14/09/2016 by ToolsLib
# Base de datos : 2016-09-23.1 [Servidor]
# Sistema operativo : Windows 10 Home (X64)
# Nombre de usuario : Acepepe - DESKTOP-05FPINT
# Ejecutado desde : C:\Users\Acepepe\Downloads\adwcleaner_6.020.exe
# Limpiar
# Apoyo : https://toolslib.net/forum

***** [ Servicios ] *****

***** [ Carpetas ] *****

[-] RestauróC:\Program Files (x86)\Common Files\freemake shared

***** [ Archivos ] *****

[-] RestauróC:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Booking.com.lnk

***** [ DLL ] *****

***** [ WMI ] *****

***** [ Accesos directos ] *****

acepepeisback

Miembro
Miembro
También he probado lo siguiente, eliminar el archivo hosts en Disco C: Windows: system32: drivers: etc: hosts y pasar el programa IFS

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

Por lo que nos has dicho en tu primer mensaje la herramienta AdwCleaner debería haber sido suficiente para limpiar todos los navegadores instalados. Pero no nos dices si se solucionó el problema, de no ser así debes seguir los pasos que aquí de indican, incluido un log de HijackThis para ver si algo más se detecta:

Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Ya nos dirás. Saludos, Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
Al pasar AdwCleaner me borro iconos de programas como mapa, 3Dbuider, etc..todos de Microsoft. Después al reiniciar no iba Inicio, cortana ni notificaciones. Por lo tanto he tenido que formatear y nada más acabar lo probé otra vez y seguían saliendo las mismas ventanas. Ya no es problemas de estar infectado.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

AdwCleaner nada tiene que ver con lo que te ha sucedido, esta herramienta es completamente segura y solo limpia los navegadores, hace mucho tiempo que la utilizamos sin problema alguno, otra cosa es que tuvieses una infección, la prueba es que después de formatear continúas con el problema. Es posible que tengas instalado algún programa descargado de la red que esté infectado y haya reproducido el problema.

¿El archivo ISO de Windows 10 empleado está descargado de alguna web no oficial? ¿Has instalado algún programa o aplicación pirata o craqueada con un activador que pudiese estar infectado? En todo caso déjanos un log de HijackThis para ver que detectamos, pero te aseguro que AdwCleaner nada tuvo que ver con lo sucedido.

Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Saludos, Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
Es un PC Nuevo!
Lo de AdwCleaner me ha pasado dos veces seguidas!
Como te he dicho en otro post voy a dejar de entrar en esa web!
Gracias!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
De haber sabido que solo se trataba de un problema con una sola web hubiese sido todo más sencillo, era un dato que deberíamos haber conocido.

Insisto en decir que AdwCleaner es muy seguro y no altera para nada a los archivos del sistema ya que solo limpia los navegadores de barras, buscadores y páginas de inicio secuestradas, yo lo vengo utilizando hace mucho tiempo y lo ejecuto por lo menos una veza al mes, hasta hoy cero problemas. Pero te dejo otra herramienta similar y que hace la misma limpieza:

Manual Junkware Removal Tool

Cerramos el tema y lo damos como solucionado.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie