no puedo colocar una imagen en este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola beuno he tratado de colocar una imagen .gif en este foro para identificar mi nick peor no me dejado, y no se porque no es muy grande, y bueno quisiera que alguien me diga como hacerlo ya que ahi me dice que consulte por el error...

me sale este mensaje:

Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar algúna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba a mirar en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:

La subida ha fallado. Por favor contacta con un miembro de la plantilla para solucionar el problema

disculpen por que no se, peor a ver fui a ayuda pero no encontré nada relacionado a ello

gracias y saludos:rolleyes:

PrEtoR

Nuevo Miembro
Miembro
Hola strike, lo que quieres es poner la imagen en un mensaje?, por que parece como si la quisieras poner como avatar... pues te dice que no se pudo subir.... o intentaste ponerla en tu firma?

bueno te pongo un ejemplo de como ponerla en un mensaje o en tu firma que es de la misma forma y el codigo que use para el mismo, haber si eso resuelve tu duda...

Imagen Rota/Perdida

codigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[color=#ff4d4d]Imagen Rota/Perdida[/color]
Ahora que si lo que quieres es poner una imagen que tienes en tu computadora, me avisas para que te diga de que forma puedes hacerlo.

Saludos B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie