1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

No puedo Compartir disco entre windows 7 y XP

Tema en 'Windows XP' comenzado por jarco, 7/2/10.

1. jarco

jarco Nuevo Miembro Miembro

Bueno ante todo gracias por acogerme en esta comunidad.
    El problemilla que tengo es el siguiente:

Tengo instalado en un ordenador fijo el Windows 7 y en un ordenador portatil el XP, en el ordenador fijo tengo 3 disco duros y el otro día uno se fastidio (250 G) y lo cambien por otro de mas grande (1 TB).

En principio los tenias todos compartidos y sin ningún problema pero después de efectuar el cambio de disco no me da autorización desde el XP para acceder al disco nuevo, en el ordenador con xp cuando intento acceder al disco de 1 TB me dice que no tengo autorización que me ponga en contacto con el administrador del sistema, el cual soy yo ya que no tengo creadas mas cuenta y estoy como administrador.

El disco nuevo cuando lo instale lo puse como dinámico así como en las opciones de permisos están todas para dar permiso a todos los usuarios, lo curioso es que los otros discos si me los deja compartir perfectamente.

Haber si alguien tiene una solución.

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Última modificación por un moderador: 17/2/10
  3. jarco

jarco Nuevo Miembro Miembro

Respuesta: No puedo Compartir disco entre Windows 7 y XP

Intente como dice en la pagina pero me sale que el nombre esta mal escrito cuando en realidad esta bien puesto, de todas maneras los discos duros me salen al explorar la red en el ordenador con XP, eso quiere decir que los reconoce pero al intentar acceder al mismo se sale con lo de los permisos, diciendome que ese usuario no tiene permiso

4. rioj

rioj Administrador Administrador

5. tecnobyte8

tecnobyte8 Nuevo Miembro

Respuesta: No puedo Compartir disco entre Windows 7 y XP

Configura el firewall, muchas veces corta la conexión a carpetas compartidas.

Un saludo.

Última modificación por un moderador: 17/2/10
  6. javier_otaru

javier_otaru Nuevo Miembro Miembro

¿Como lo resolviste?

Hola a todos

jarco:
    me/nos gustaría saber si lo solucionaste y de que manera?

Pues en mi caso ya pase por los 2 tutoriales y todabia no puedo compartir, no se cual sera el problema.
    Veo las carpetas y discos compartidos, pero no puedo acceder a ellos, desde Win 7 a Win XP, y viceversa

Pasos que realice:
    - En Win 7 quite uso compartido mediante contraseña.
    - Ambas PC (Win 7 y Win XP) tienen el nombre del grupo "HOGAR"

Alguien sabe de algúna otra manera? :confused:

Gracias ;)

7. master_slave

master_slave Miembro Activo Miembro

javier_otaru, no revivas un post tan viejo, en caso de que ninguno de los dos tutoriales te hallan funcionado crea un nuevo tema explicando el fallo y a lo sumo haciendo referencia a este post con un hiperenlace de dicho post.

Saludos

Comparte esta página