No puedo conctarme al ares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manuloro

Nuevo Miembro
Miembro
Mi distribuidor de red ONO, bueno os digo esto por que me han dicho que puede ser el problema de que no me pueda conectar el ares. Alguien me puede decir por que me pasa esto? decirme algo estoy echo una castaña. gracias

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenas tardes:

Miraste si tienes algún firewall o antivirus que lo bloquea?¿. Ono esta dando problemas con los p2p pero puede ser algún firewall o algo asi. un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Revisa lo que te indica francisco.javier.

En ocasiones los Proveedores de Internet bloquean o limitan las descargas porque ofrecen unas velocidades que luego no pueden cumplir, a mí me ocurrió tiempo atrás.

No conozco el Ares (utilizo eMule) pero prueba de cambiar los puertos que vienen por defecto con el programa y utiliza otros dándoles permisos a tu firewall. Esto es porque a veces capan los puertos habituales de los P2P más utilizados.

Por probarlo que no quede. Suerte. ;)

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Ares en general suele dar problemas de conexión, suelen deberse a problemas con algúno de los archivos que estas descargando, o debido a un firewall que le esta impidiendo la conexión o por no tener una versión actalizada del programa, prueba a borrar lo que estas descargando, desinstalar, limpiar el registro con Ccleaner o Regseeker, e instalar la última versión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie