no puedo conectar mi nueva Notebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MelanieKlein

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una red en casa que funciona bien, router Linksys WRT54G, dos pc (Win XP)conectadas por cable eternet, una Notebook MSI (VIsta Home Basic)conectada inalambricamente. Quiero conectar una nueva Notebook HP con Vista Premium y no he podido. (Si puedo conectarla por cable) Me he comunicado con el soporte de HP y he intentado todo lo que me van indicando (muchas de esas indicaciones ya las había realizado) son las que sugiere Vista ante problemas de conexión.

El adaptador anda bien (Atheros AR5007 802.11b/g), el router también, la red funciona con la otra Notebook. Pienso si será el Vista Premium que no le da permiso. La señal es de intensidad excelente, pero solo ONLY LOCAL, no tiene salida a Internet. Observo que el DNS no figura haciendo ipconfig/all, la dirección local no coincide con la de mi red. Algo está pasando que no entiendo. El software Linksys EasyLink Advisor localiza a la Notebook HP como Other Devices, type Media adapter, no la reconoce como notebook.

No conozco mucho el Vista, apenas de haber instalado la otra Notebook a la red pero eso ocurrió sin ningún inconveniente.

Muchas gracias a quien pueda darme una mano.

MelanieKlein

Nuevo Miembro
Miembro
Dejo esta respuesta por si le sirve a alguien. Logré conexión, aunque no duradera, modificando valores en el router en la configuración avanzada de la wireless (CTS: auto, Beacon Interval: 50, RTS Threshold: 2304 y fragmentation Threshold: 2304) todo esto indicado por soporte técnico de Linksys. cambié de seguridad Wap a Wep.

También saque el Norton Security Internet que venia con la Notebook y puse el Nods 32.

Si alguien tiene otro dato más se lo agradeceré mucho. o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie