No puedo conectarme a mi red wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! resulta que estaba jugando al wow desde mi portatil (en casa) como siempre conectado al wifi que tengo y de repente se desconecta del wow y veo que no tengo internet en el portatil... voy al pc de mesa y tampoco (solo local en los dos). Voy al menu de administrador de mi wifi (192.168.0.1) (desde el pc de mesa) y veo que ahi 3 conectados y en dos de ellos (los 2 ultimos) ponia debajo de host name Error Error.... no se, me quede to rayao y el primero ponia no se que de Local IP o algo asi... las mac son 00:24:2C:A3:8C:E5 y 00:13:F7:7C:8F:1B... que raro, pero creo que una de esas dos es la de mi portatil porque ahora no me deja conectarme porque las puse en la lista negra :)

ayudaa quiero seguir teniendo internet en mi portatil... cuando me quiero conectar me dice: Windows no pudo conectarse a Chazy Chaz / Diagnosticar problema o Conectarse a otra red. Aunque remueva las mac de la lista de acceso sigo sin poder conectarme desde el portatil... La lista de acceso la uso por si piyo a algún listiyo xupando de mi conexión :)D añado la mac de su wifi y ya no se puede conectar ^^

gracias

P.D.: El wifi mio es un Scientific Atlanta de Ono.

saludos

dew o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie