No puedo conectarme.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luisete

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos dias:

Soy nuevo por aquí,buscando soluciones a mis problemas,encontre esta pagina,espero que sea el lugar correcto para mis preguntas,y sino lo es me lo haceis sabe y en ese caso si podéis remitirme a otra direccion.Mis problemas son estos:

-Estoy intentando instalar el programa everest-poker en mi p.c,voy a la pagina de descarga del programa,lo guardo en mi p.c,me voy a escritorio y alli esta el logotipo,lo pincho y me sale la pagina de idioma(en este momento la pantalla del p.c se vuelve con iconos gigantes),se habre la conexión y hay se queda,pone el mensaje "intentando de nuevo conexion"y asi,se para y reinicia la busqueda,sin que pueda acceder al juego,¿podeis decirme cual es el problema?si necesitais mas datos me decis.

-Tampoco puedo acceder al messenger,al intentar abrirlo me dice que no esta disponible temporalmente,pero es que lleva así como 5 dias,intento reparar,y me dice que la puerta de enlace no tiene conexion,y no se como solucionar este problema,si podéis decirme los pasos a seguir,pues yo con esto del p.c y los problemas con los programas no estoy nada puesto.

Gracias por vuestra atencion,saludos.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Que tipo de conexión tienes. Si tienes Firewall instalado revisa si esos programas tinen permiso de conexión a internet. Si tienes Modem Router lo desconextas de la corriente por unos segundos o minutos, .

PD: Puedes almenos acceder a internet con el Explorer.

luisete

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo activado el permiso desde firewall para estos programas,pero no puedo conectarme a ellos;internet me va bien,lo unico que me da fallos es esto,por cierto,¿sabes como puedo saber la ip de mi ordenador?¿o algún tema por aquí donde encontrarlo?gracias.

luisete

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias,ya tengo la ip,ahora solo necesito saber como abrir los puertos del p.c para dar acceso a los programas que te mencione antes,haber si así se soluciona el problema,de no ser que puedas orientarme en otra direccion,gracias de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie