No puedo configurar mi geforce2 xa la tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gonzavgn

Nuevo Miembro
Miembro
BUENAS, ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME SACARAN ESTA DUDA. NO PUEDO CONFIGURAR MI GEFORCE2 MX100/200 PARA PODER VER EN TV. YA SE Q ESTA TARJETA D VIDEO ES MEDIO OBSOLETA PERO SOPORTA ESTE TIPO D CONEXION PORQ TIENE LAS SALIDAS PARA CONECTARLO A LA TV, TIENE LA SALIDA D LA 6 PATITAS Y UNA RCA(YO USO ESA PORQ TENGO ESTE TIPO DE CABLES). PERO EL PROBLEMA ES Q YA HE LEIDO VARIOS TUTORIALS D COMO CONFIGURAR MI TARJETA Y SIMPRE ME TRANCO EN LA MISMA PARTE, ME DICEN Q VAYA A PROPIEDADES>>CONFIGURACION>>OPCIONES AVANZADAS>>GEFORCE2 MX 100/200 Y EN UNA PESTAÑA Q SALE EN ESTE MENU PINCHE NVIDIA PERO EN MI PESTAÑA NO APARECE ESTA OPCION........SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR HAGALO!!! DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
pues sencillo, actualiza los drivers de tu placa de video, si te falta esa opcion, es porque tienes los drivers genericos que instala Windows (supongo que XP ya uqen o lo aclaraste) los drivers los puedes bajar de la pagina de nvidia.com

PD: no escribas todo en mayusculas, parece que estas gritando!!!

gonzavgn

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias delyryus, si ya había probado eso pero debe estar dañada mi tarjeta de vídeo porque no me detecta las tv que conecto y ya he probado de configuarla de todas las formas en que me lo dicen los tutorials y no hay caso, gracias igual por la ayuda(ya no estoy gritando no? ) gracias bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie