No puedo configurar nada en el pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vileichon2

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema hace rato en el pc y es que no puedo configurar nada.. para empezar no puedo escribir bien porque el teclado esta totalmente desconfigurado, no puedo ver archivos ocultos ni cambiar las preferencias de carpeta, algúnos programas no usan sus fuentes predeterminadas, cuando cambio configuración de carpetas (como el icono o la visualizacion de estos) todo vuelve a nada al actualizar la carpeta, cada vez que prendo el pc me dice en inicio [nuevos programas instalados], etc.
Esto esta así desde que decidi hacer limpieza por otro problema, andaba lento y resulta que ahora anda mucho mas lento y con este problema que hace parecer el pc nuevo cada vez que lo uso. En esa ocasion pase el CCleaner Malwarebytes avast etc, y borre por mi cuenta varios archivos. Que puedo hacer! (lo siento no encuentro el signo de interrogacion) busque también en este foro y en varios algo parecido y no encontré nada así que porfavor si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería bastante
gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola vileichon2 y bienvenido a los foros.

Si ha sido a causa de una eliminación indebida de archivos no creo que sea problema de virus.

Lo más sencillo y posiblemente lo que solucione el problema, es que hagas una "Restauración el sistema" al punto anterior a esa limpieza.

Si no sirve lo anterior deberías verificar que no te falte algún archivo necesario para el sistema y debas de recuperarlo, repasa lo siguiente:

TRUCO Recuperar archivos del sistema

Saludos. Kbite

vileichon2

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Kbite gracias por tu respuesta
Probe lo que me dijiste y no funciono, lo primero porque use la restauracion mas antigua que me permitia el sistema y es posterior a la fecha en la que hice los cambios, ademas que la vez que hice la limpieza desactive restaurar sistema (estaba siguiendo unas indicaciones para borrar el virus del pendrive, recycler).
Hice lo segundo que me planteaste y al parecer no falta ningún archivo importante porque no me tiro ningún mensaje, es decir, ejecute sfc /scannow 2 veces y estuve pendiente a cuando terminara pero simplemente se cerro la ventana y fin.
Que mas podría ser_ :(
Saludos y gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola vileichon2.

Si para la limpieza que comentas y que tan mal ha ido, utilizaste algún programa en concreto ¿te pidió hacer una copia de seguridad de lo eliminado como acostumbran a indicar? Si la eliminación fué manual y por tu cuenta dificil está recuperar esos archivos.

No obstante, en última instancia, podrías hacer una "reinstalación de Windows sin pérdida de datos" en la que tus archivos personales quedan a salvo ya que solo se sustituyen las carpetas de Windows, tal vez en tu caso sería la mejor opción:

TRUCO Reinstalar Windows XP

Y desde luego es conveniente el tener la "Restauración del sistema" habilitada para evitar estos problemas.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie