No puedo convertir unidad primaria en lógica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MORPHEO60

Nuevo Miembro
Miembro
Hola foro, quisiera comentar un problema que tengo y hasta el momento no he encontrado una solución. Tengo un disco separado en 3 particiones C, D y E.

En la C tengo funcionando un Windows 7 service pack 1 y en D habia un XP service pack 3, el tema es que (no se aún como) se borro parte de la instalación del XP y no me permite desinstalar ni reinstalar ni formatear ni efectuar ninguna acción.

He tratado de convertir el sector D en lógico o el C en primario usando EaseUS Partition pero me da un mensaje de error (La partición de sistema de arranque no puede ser convertida) por lo que no se como eliminar la partición D.

Agradecería cualquier idea. Un saludo

Adjuntos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Has probado a eliminar la partición D, para seguidamente volverla a crearla? Ten en cuenta que vas a tener que volver a reparar el arranque de Windows 7.

Primero arranca desde el DVD de Windows 7.

Selecciona el idioma y pone Instalar

En la pantalla de bienvenida selecciona la opción Reparar y luego Símbolo de sistema. En la consola de comandos ejecuta estos tres comandos uno a uno:

Insertar CODE, HTML o PHP:
bootrec /fixmbr

bootrec /fixboot

bootrec /rebuildbcd

El primer comando reconstruye el MBR para que utiliza el administrador de arranque (boot manager) de Windows 7. El segundo le dice al sector de arranque donde encontrar el boot loader BCD (bootmgr). El último comando reconstruye la información del BCD desde cero y es altamente útil para recuperar una partición corrupta de Windows 7.

Después de reparar el sector de arranque sólo tienes que reiniciar el PC y listo.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie