No puedo copiar ni pegar

Tema en 'Windows XP' comenzado por Bulma, 8/7/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bulma

Bulma Nuevo Miembro Miembro

Hola, quisiera saber como puedo hacer para copiar una carpeta en un cd ya que debido a algún error importante en el pc o infección no me deja la opción de grabar, ni de copiar y pegar, ni nada de nada. He probado de mil maneras y no lo consigo. El caso es que quiero salvar algúna información que tengo ya que voy a formatear y veo que la voy a perder.

Un saludo.

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

3. Bulma

Bulma Nuevo Miembro Miembro

Ya lo he intentado con Nero pero me da error y no funciona Windows installer. Debo tener dañada la configuración porque no me deja hacer muchas cosas. He intentado desinstalar Nero y no me deja y si lo intento reinstalar me da error de Windows installer. Esto es un rollo. Nunca pensé que tendría tal problema. He intentado desinfectarlo pero no hay manera.

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Intenta entrando en Modo Seguro, tanto para desinstalar Nero como para desinfectar el equipo, aunque si te faltan o tienes dañados algúnos registros no tendrás más remedio que intentar un sfc /scannow (te hará falta el CD de Windows) para que, desde el CD se repongan los registros faltantes o corruptos ya que posiblemente algún virus se los cargó.

Prueba y dices algo. Saludos. :D

EDITO: Si solo es problema de Windowes Instaler puedes descargarlo e instalarlo de nuevo:

http://microsoft-windows-installer.softonic.com/

5. theonly

theonly Guest

si no puedes con NERO o con Clone cd prueba con el magic iso y con el alchool 120 primero con el magic iso haces una imagen de lo que quieras grabar, luego la guardas y con el alchool 120 vas a asistente de grabación y seleccionas la imagen que guardaste

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página