No puedo descargar de rapidshare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Internet
ADSL

elmulo

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a toda la comunidad, y que este año que acaba de empezar nos vaya a todos muy bien.

Bueno os esplico el problema que tengo, que no se muy bien si es el lugar correcto aquí, pero ahi va:

Me he cambiado a telefonica ya que con Orange solo tenia problemas, y creerma que ha sido un calvario, bueno de momento todo correcto, tengo 6 megas, descargo a 5.6M, o sea no me quejo, bueno el problema es cuando descargo de megaupload o rapidshare, entonces siempre me sale: Your IP address 80.XX.XXX.XX is already downloading a file. Please wait until the download is completed, y os aseguro que no estoy descargando nada, la red wifi la tengo deshabilitada, porque al principio pensaba que me estaban chupando conexión pero no, no es eso, la he apagado pero de todas maneras le puse filtrado por mac, pero ya digo que no es eso. Alguna idea de que puede ser?.

Gracias y Saludos

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola elmulo. Que tengas también tu un excelente año 2009, son mis mas sinceros deseos.

siempre me sale: Your IP address 80.XX.XXX.XX is already downloading a file. Please wait until the download is completed, y os aseguro que no estoy descargando nada,
Llama a tu empresa proveedora de internet, y pregunta si tu conexión no es de area compartida, o sea, si tu conexión no la compartes con otros usuarios de tu misma area de residencia, me pasaba lo mismo antes en la institucion donde yo trabajaba, y me salia el mismo aviso siempre tanto en rapidshare como en megaupload, y luego llame al proveedor a reclamar y me dieron la explicación que te di anteriormente (o sea que algún vecino del area esta descargando algo mientras tu intentas hacerlo).

Una solucion que te recomiendo es que descargues el US Downloader , es un programita que se encargará de descargar por ti los archivos y lo hace en segundo plano, y si la respuesta es que estas descargando otro archivo (supuestamente), tu solo dejas corriendo la aplicacion en segundo plano y el programa cada ciertos minutos va probando la descarga hasta descargarla, y tu puedes configurar cada cuanto vuelva a probar a descargar.

Te lo recomiendo, también este programa te evita que estés escribiendo los codigos para descargar que a veces son bastante molestosos.

Universal Share Downloader

Cualquier duda, solo postea

elmulo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta, llamaré y lo preguntaré, el programa, ya lo utilizo, lo que pasa es que le cuesta mucho descargar, ya que siempre esta intentandolo porque sale el problema de que esta descargando otro archivo,

Gracias y Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie