no puedo descargar nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mindtram

Nuevo Miembro
Miembro
desde que actualice el Windows XP no puedo descargar nada.Internet me funciona muy bien pero cuando quiero descargar cualquier cosa hace como si me abrira la ventana emergente de descarga pero no la abre y no me descarga nada.Tampoco puedo instalar cosas que ya tengo,como un pack de elisoft.Intento abrir agragar o quitar programas para quitar el sp2 pero tampoco me deja abrir eso.¿que pasa?He intentado restaurar a aun punto anterior y tampoco me lo hace.Tengo cuenta de administrador así que se supone que debería poder hacer todo eso.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola y bienvenido.

Antes de que te den otras opiniones prueba lo siguiente:

Comprobar si tu firewall, sea el de Windows u otro, da los permisos necesarios a tu navegador.

Ves a Opciones de Internet, pincha en la pestaña Seguridad y comprueba que el Nivel de Seguridad para esta zona está en posición de Medio-alto.

Para descartar fallos del Internet Explorer descarga el explorador de Mozilla Firefox (que todos los que lo utilizamos te recomendarán) y si no tienes problemas con él deberás desinstalar el I.E. y volverlo a instalar de nuevo, pues habrás comprobado que el fallo es del Explorador.

Se aceptan otras ideas... ;)

mindtram

Nuevo Miembro
Miembro
Hola y bienvenido.

Antes de que te den otras opiniones prueba lo siguiente:

Comprobar si tu firewall, sea el de Windows u otro, da los permisos necesarios a tu navegador.

Ves a Opciones de Internet, pincha en la pestaña Seguridad y comprueba que el Nivel de Seguridad para esta zona está en posición de Medio-alto.

Para descartar fallos del Internet Explorer descarga el explorador de Mozilla Firefox (que todos los que lo utilizamos te recomendarán) y si no tienes problemas con él deberás desinstalar el I.E. y volverlo a instalar de nuevo, pues habrás comprobado que el fallo es del Explorador.

Se aceptan otras ideas... ;)

mindtram

Nuevo Miembro
Miembro
¿y eso también influye en que no pueda acceder a agragar y quitar programas?el nivel ya lo tengo en medio alto y no me daja modificarlo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Perdona el tardar en contestar.

No dices si has probado con el otro explorador (Firefox) para asegurarnos de que no es problema del I.Explorer.

Respecto al problema de Agregar y quitar programas más bien me inclino a un problema de virus o spyware ( y que tal vez influya en Internet Explorer y las descargas) por lo que te recomiendo que pegues un log de Hijack This en el foro adecuado para que te digan si tienes algúna infección:

Foro de Hijack This: Logs HijackThis

Creo que debes registrarte de nuevo, pero seguro que pueden decirte algo los expertos.

Pero momentáneamente, si quieres desinstalar algo puedes intentarlo con Ccleaner que tiene una herramienta de desinstalación.

A veces desde la distacia es dificil el dar con el consejo adecuado, pero ya tienes unas opciones que tal vez te sirvan. Suerte. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie