No puedo descomprimir!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Popalicia

Nuevo Miembro
Miembro
He probado descomprimir con WinZip y no hé podido!! Probé con IZA y tampoco!

Ahora descargué WinRar hace un par de días y no adelanto!! Demás esta decir que

de Internet casi solamente utilizo Hot y G mail, pues no soy muy inteligente para

estas cosas!! He recibido apróx. 30 archivos distintos desde que comencé con Internet

hace casi un año y solo he podido abrir una ½ docena. WinRar : Según leo de una

Web INFO SPYWARE : abro WinRar>voy a Asistente> Escojo que hacer>Descompri-

mir>Seguir>Nombre del Archivo a descomprimir>Carpeta de destino para descom-

primir: Se abre elegir Carpeta y pincho en "Nueva Carpeta"> Luego le doy a Fina-

lizar. Al Final abro Mis documentos, busco la carpeta abierta para tal fin, pincho en

ella y me informa "No hay nada para mostrar en esta Carpeta"!!!!!!!!!!! Y de ahí nó

paso!!!! Por otro lado cuando quiero extraer ficheros en el Explorador o en el Escri-

torio, al pulsar el ratón derecho sobre el icono del archivo, se abre la ventana de

Winrar donde aparecen los iconos de Winrar con: Añadir Archivo.... Añadir Nueva

Carpeta.... Añadir y enviar x email...... Pero Ocurre que en esta ventana de WinRar

TAMBIEN FIGURA IZA rc !! Porqué si Yo lo he borrado a IZA ? Yo sé que he escrito mucho y que puedo confundiros pero tengo mucha bronca por no poder hacer lo

que puede casi Todo el Mundo!!!!! Muchas Gracias :)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Popalicia y bienvenid@ a los foros.

Desde luego hay algo que no cuadra. Si tienes instalado el programa WinRar (si no recuerdo mal WinZip es lo mismo) solo debes de hacer clic derecho sobre el archivo comprimido (el icono son unos libros apilados) y en el menú contextual deberían de aparecerte estas opciones:

Extraer ficheros.... y podrás elegir la carpeta de extracción.

Extraer aquí......... Se extraerán en esa misma carpeta.

Extraer en nombre del archivo .... Lo hará en la propia carpeta del comprimido.

De no ser así algo falla y ya no sabría que decirte, salvo que limpies temporales y el registro con CCleaner. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie