no puedo desfragmentar el disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

robertice

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Por favor necesito ayuda con este marron, tengo dos discos duros, uno de 40 y otro de 20g. uno si se deja desfragmentar sin problemas, pero el otro entra en un bucle nada mas empezar a desfragmentarse y no avanza, se queda en 0 y no hace nada, pone el mensaje de que se a reiniciado 10 veces y que si quiero seguir recibiendo esta informacion.

He usado todo tipo de programas para optimizar y desfragmentar, pero no sirve de nada, a veces ni siquiera el scandisk se ejecuta, solo al inicio de Windows cuando no tiene cargado todo el sistema, osea que desde Windows no puedo ejecutar el scandisk, solo al inicio, por haberlo reseteado.

AYUDA plase.

Gracias por adelantado.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola robertice.

Te conviene hacerlo arrancando la pc en modo a prueba de fallos. Igualmente, yo por las dudas sacaría un log de HijackThis y lo postearía aquí, no sea cosa que tengas algo que no te esté permitiendo defragmentar bien.

Saludos.

robertice

Nuevo Miembro
Miembro
Hello Dark Knight

Muchas gracias lo de hacerlo con el disco de inicio ni se me había ocurrido, lo intentare así muchas gracias.

Una cosa mas, disculpa mi ignorancia :( pero como es eso de sacar un log? si no te importa me puedes hechar un cable, bueno otro cable.

Gracias.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola robertice.

Mira, más fácil que hacerlo con el disco de inicio es presionar F8 cuando tu PC se inicia antes de que comience a cargar Windows. Así te aparecerá un menú que te dejará elegir si quieres arrancar en modo a prueba de fallos.

Después, lo del log es fácil. Te descargas el HijackThis de la sección de descargas, lo ejecutas y le das al botón Scan. Después le das al botón Save log (esto lo guardará en un archivo de texto), después abres el log, copias su contenido y lo pegas acá.

Saludos.

robertice

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Dark Knight

Muchas gracias por tus consejos y ayuda, por fin lo consegui!! ahora parece que le cuesta un poco ponerse a tono, pero lo importante es que ya esta, lo hice desde el modo a prueba de fallos y funciono bastante bien.

Lo dicho Dark Knight, gracias por todo. ;)

Robertice.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie