no puedo desinstalar comodo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilda

Nuevo Miembro
Miembro
hola le deje mi pc a un familiar y me modifico varias cosas y ahora tengo muchos problemas, me instalo, comodo el cual no encuentro para desinstalar,también otros que no encuentro, como no podía conectarme a Internet restaure el pc a fecha 2/05/14,pero no se que tengo que hacer todo me va fatal, porfavor me pueden ayudar? gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, especifica los problemas que posees tras haber realizado el retroceso a otro punto en la PC, debes indicar cuales son los problemas que posees, así se te puede ayudar y uno puede entender, ten en cuenta que no se esta frente a la computadora que posee los fallos.

Con respecto al Comodo, ¿Qué es lo de Comodo que se instalo? Ya que la empresa Comodo hace muchos productos desde Antivirus hasta su propia versión de navegador web basado en el Google Chrome.

Para poder desinstalar un programa debes ir al Panel de Control > Programas y características y revisar en el listado el nombre del programa, en el cual puede estar solo su nombre o antecedido por el nombre de la empresa que lo programó, si en dicho listado no aparece, es posible que si el programa fue instalado después de dicha fecha a la que restauraste, no va a aparecer y no funcionará el sistema de desinstalación del programa ni el programa en concreto, debido al cambio en el registro, quedando sus carpetas y archivos huérfanos, pudiéndose eliminar tranquilamente ya que se transforma en chatarra.

Si es el Antivirus Comodo, si no aparece en el listado de Programas y características puedes probar con el remove tool del ESET Antivirus no lo desinstalará, lo que realizará es buscar el desintalador del Antivirus, si lo encuentra y es posible ejecutarlo, dará la posibilidad de hacerlo, ejecutándolo y luego proceder a la desinstalación, lamentablemente no he encontrado en la pagina oficial un remove tool de Comodo para instalaciones dañadas, por la red andan, pero si no esta en su pagina oficial, no son seguros.

Saludos ;)

ilda

Nuevo Miembro
Miembro
hola tienes razón, estaba tan nerviosa que me olvide, Comodo antivirus creo que no es, e estado vuscando en descargas y no encuentro nada,cuando pincho por ejemplo firexfor para abrir con en ratón cick derecho sale una lista y hay sale lo siguiente Run in Comodo Sandbox que no se lo que es,luego cuando enciendo el pc tarda mucho en abrir pajina la pantalla esta oscura solo con el puntero, y va lento, si me puedes ayudar? te doy las gracias por tu paciencia
un saludo Ilda

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, disculpa la demora, hubo unos cambios en el foro, si cuando despliegas el contextual con el botón secundario del mouse, en tu caso el derecho y aparece el Run in Comodo Sandbox, es porque como bien dices posees instalado el Comodo Antivirus.

El tema es que restauraste la computadora a un punto anterior y por ello dejaste inutilizado el sistema de desinstalación del antivirus, y algúnas partes del antivirus no fueron afectadas, por ende están tratando de ejecutar algo que el propio Windows no sabe decirles donde esta, para quitarlo en el estado que esta es todo un proceso, especialmente la parte de registro, porque he mirado y Comodo no posee una herramienta para desinstalación forsada como otros si lo poseen, algo curioso.

Así que lo mas practico es que le pidas a tu familiar que diga que Comodo instaló, descargas dicha versión, no importa si es paga, descargas la versión de 30 días "Time Trial", la instalas y luego la desinstalas, esa seria la manera mas fácil de poder desinstalarlo correctamente, volverlo a instalar y luego desinstalarlo por el medio correcto, luego instalaría un Antivirus ligero como Avast Free, que es liviano y gratuito.

Un consejo, asegurate que la hora, día y año sea correcta, hay antivirus que si dichos datos están mal, son una verdadera pesadilla.

El Sandbox es una herramienta por así llamarla que su función es la de encapsular las aplicaciones en un entorno virtual, por poner ejemplos, si ejecutas el Firefox en Sandbox, creará un entorno cerrado en el que podrás navegar tranquilamente, incluso puede que puedas entrar a una pagina infectada con un virus y la maquína en si misma no se vea afectada, ya que al cerrar el navegador todos los datos se borran, para eso sirve, es una herramienta mas de seguridad, es mas útil en el ámbito de Internet.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie