No puedo ejecutar Avast Antivirus Free en modo seguro

win_xp

Nuevo Miembro
Dice embarassing, reparar, le doy a reparar y no me deja. Voy a usar otras herramientas de desinfección...

Si alguien es tan amable se lo agradecería de corazón que ayudará a mi duda! Muchas gracias!

win_xp

Nuevo Miembro
Dice: avast embarrasing

not responding o algo asi

exit o restart service o algo asi le doy a restart service y no hace nada

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, embarrassing significa embarazoso.

En modo seguro solo se cargan los servicios básicos y el del antivirus no va a ser uno de ellos, por algo se llama modo seguro, antiguamente modo a prueba de fallos. No va a funcionar si no se carga el servicio. Por ende si quieres escanear la computadora con dicho antivirus deberás hacerlo en el modo normal. Incluso en modo seguro no se pueden desinstalar algunos programas si necesitan algún servicio especial para ello o tienen uno propio.

Si deseas escanear tu computadora por el tema de virus y demás, deberás recurrir a programas online como el Nod32 online utilizando el modo seguro con acceso a redes.

Por otro lado, el Avast tiene un sistema de realizar un escaneo de virus en el arranque del sistema, solo es cuestión de programarlo y reiniciar la computadora para que lo haga. Claro es lento pero es hasta mejor que hacerlo en modo seguro porque ni el Windows esta cargado.

Como no expresas el texto completo de lo que Avast dice, poco se puede saber que advertencia es.

Ten en cuenta que el modo seguro no es un modo de uso normal, es un modo limitado para poder resolver problemas, no es un lugar para estar utilizando porque si. Así que es mas que normal que programas no funcionen en ese modo.

Saludos ;)

Robert7

Nuevo Miembro
Miembro
Yo he leído en un blog que era mejor no instalar este antivirus porque después resulta casi imposible desinstalarlo.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Robert7, si hay problemas para desinstalar el Avast, en la propia pagina del programador proveen una herramienta que realiza esa tarea de limpieza. Claro no la ofrecen a la vista, hay que navegar un poco.

Ahora es verdad que deja minado toda la maquina con su chatarra. La cual hay que quitarla manualmente.

Saludos ;)

Arriba Pie