No Puedo ejecutar ningun Programa

• Autor alex2354
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

alex2354

Guest
buena quiero sa ber como puedo puedo eliminar una cadena llamada restrirun. yo entre a regedit e hice estos pasos HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer cree valor DWORD RestricRun con el valor 1 para activar la restricción, y luego reinicie y no pude lograr ejecutar ninguno de mis programas. como puedo hacer para poder entrar a regedit y eliminarla ya que conesta restriccion no me deja ejecutar regedit y ningún programa...? gracias....

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, si dices que no te permite ingresar a ningún problema es porque has modificado un registro que tenia que ver con la configuración y arranke de esos programas, para tocar un registro en primera hay que saber bien lo que vamos a hacer. ya que algúnas fallas o borrado de algúna clave generará los errores que tu ahora tienes.

Bueno, creo que solo te tendré que sugerir algo .... mmmmm te queda reinstalar, para que vuelva a restructurar algúnas claves. ;) .

si hay algo más, pues bienvenidas todas las sugerencias :eek: .... mucha suerte.!

saludos!! :rolleyes:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola alex2354, no te has respaldado el registro de Windows? ;)

Desde MS-DOS, arranca con solo simbolo del sistema, teclea SCANREG /RESTORE te mostrará la lista y fechas de los últimos respaldos automáticos que realiza, ya que al arrancar Windows cada día, realiza una copia de la configuración de los archivos SYSTEM.DAT, USER.DAT, SYSTEM.INI y WIN.INI. Por defecto conserva los últimos 5 días.

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
:)D

Se te olvidó la parte mas importante que es definir cuales aplicaciones deben estar restringidas :confused:

Si no te rsulta lo que suguiere jbex abre el bloc de notas en otra PC ya que en la tuya no podrás :confused:

Escribe esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
REGEDIT4

[KEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer]

"RestricRun"=-
Salvalo y renombralo después a

alex2354.reg

pegalo en tu computadora y repicalo :confused:

M

Mirkof

Guest
MIRKOF :coolioju: :coolioju: :coolioju:

Oye Alnitak sobre la respuesta que pusiste quisiera saber como yo puedo hacerlos,

con que me gio para hacerlos, como es el encabzado, en fin como funciona todo esto, para lograr yo poder hacer los que yo quiera.

Yo igual quiero aprender :coolioju:

Gracias...(por si respones) :D

J

jorcalgo

Guest
hola a todos el problema que tengo en este momento creo que muchos los tinen no puedo entrar al regedit es decir entro pero al segundo se cierra igual me sucede con el msconfig no se que es lo que sucede si me pueden ayudar se lo agradeceria

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola jorcalgo.

Primero que nada, te hubiera convenido abrir una nueva discusión para plantear tu problema.

Después, en lo que hace al regedit y el msconfig. Puede que tu sistema esté infectado por algún virus, troyano o spyware. Yo me inclino a creer que es un troyano, ya que es muy normal que éstos te bloqueen las herramientas para solucionarlos. Así que bueno, saca un log de HijackThis (en la sección de descargas) y postealo en una nueva discusión en la sección seguridad (dando, por supuesto, explicación de tu problema y datos sobre el sistema operativo)

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie