no puedo ejecutar "tell me more"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marisagl

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Me bajé el curso de inglés "tell me more". Son 4 cd´s y venían con las claves de instalación.

Cuando instalo el cd 1 no tengo ningún problema. Sin embargo no puedo ejecutarlo porque me pide que inserte el cd. Lo mismo pasa con el resto de cd´s.

Quizá esté haciendo una pregunta muy tonta, pero es que no sé qué puede pasar.

Dentro del cd 1 hay archivos como estos: aurdem, aurinst, aurpres, aurtech, autorun, AUTORUN, GAPI32.DLL, verify. En el resto hay carpetas y archivos más o menos parecidos.

Yo instalo el cd 1 con el autorun y todo bien, pero cuando intento ejecutar el programa...pues eso, que no va, que me pide el cd. Grabé con el nero el cd 2 y lo inserté por si eso valía y nada.

¿Podéis ayudarme? ¿qué hago mal?

rioj

Administrador
Administrador
¿Tienes grabados los 4?

Te pregunto porque probaras con otros.Por ejemplo recuerdo que yo tenia una enciclopedia Encarta en 4 cd's en la que había que instalar los 4 y luego funcionaba con uno de los 4(normalmente el primero o el ultimo), no recuerdo cual.

Lo mismo pasa con algúnos juegos.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Pues imagino que lo tendras que meter, si no te lo reconoce quiza sea que tengas que cambiar el exe por uno modificado o algo asi, busca por los cd,s.Deberia haber algúna nota con las instrucciones.

Mas no te puedo decir, ya que en el foro no se puede dar información de como usar crxxxx y parches, pero puede que sea eso.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie