no puedo elimane un condenado de virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trvv82

Nuevo Miembro
Miembro
Amigos no se como elimanr un virus que no me deja copiar ni abrir los enlaces de internet, ya le pase el per 8.8 y el panda platinum, que debo hacer?

E

ericweb

Guest
hola amigo, tengo entendido que el hijackthis, en el log, te dice todos los virus que tienes o troyanos, spyware etc. te recomiendo que te lo bajes y pongas el log aquí.

te dejo un enlace en donde lo puedes descargar:

HijackThis

para poner el log tienes que ejecutar el hijackthis, luego hace click en scan, luego en save log, y copia todo el contenido del block de notas aca.

tambien te recomiendo que te bajes el Ad-aware Personal 6.0 Build 181

que lo puedes descargar de aquí:

Ad-aware SE Personal

tambien es recomendable tener actualizado el antivirus y el sistema operativo.

tenes idea de como se llama ese virus que tenes?

saludos ericweb

trvv82

Nuevo Miembro
Miembro
mi antivirus, esta actualizado como escribi anteriormente ya lo scanee con el perantivirus 8.8 actualizado hoy dia, y el panda platinum, tambien, pero ni aun así lo detecta, una vez tuve el mismo problema pero lo detecto el perantivirus ese virus era el Agobot, ahora no se si sera el mismo pero son los mismos sintomas no se puede copiar ni abrir enlces web....

E

ericweb

Guest
tengo entendido que el hijackthis, en el log, te dice todos los virus que tienes o troyanos, spyware etc. te recomiendo que te lo bajes y pongas el log aquí.
claro, lo mejor que puedes hacer es poner el log del hijackthis, ya que ese programita te dice todos los spyware, virus, troyanos etc.

saludos, ericweb

tander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ericweb...me interesa este tem por que también tengo un virus que esta molestando un de mis mauinas y segui tu consejo del HijackThis pero lego hasta save log y abro el block de notas pero no entiendo a donde lo debo de copiar..me podrías ayudar please....tander

tander

Nuevo Miembro
Miembro
Ericweb...me podrías dar un consejo tengo una sala de internet..y tengo el anti virus Panda Platinium 7 pero me esta molestando ..por que se bloquea cada rato...me podrías recomendar otro para la red de la sala..gracias

E

ericweb

Guest
hola amigo, el Panda Platinium 7, es bueno, pero te recomiendo el norton 2004.

Pero aparte del norton necesitas algún programa mas, aquí te dejo algúnos de los programas que necesitas para que tus pcs no se llenen de virus.

• Norton 2004
  • Ad-aware 6.0
  • hijackthis
  • a² StartCenter
con estos programas tu pc andara mucho mejor.

el ad-aware, lo puedes descarga de aquí descarga ad-aware 6.0

el hijackthis lo puedes descargar de aquí: descarga hijackthis

el norton , no se de donde lo podes descargar al igual que el a² StartCenter.

a² StartCenter, es un antitroyano, así que puedes bajarte algún otro antitroyano ¿ok?

respecto al log del hijackthis, lo que tienes que hacer es poner el log aca, es decir, abri una nueva discucion en el subforo de seguridad, y pone ahi el log me entendes?
amigo nos vemos, espero que alla solucinado tus problemas.

saludos, ericweb

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno y si quieren solucionar sus problemas de modo más sencillo, bájense este software:

CWShredder

Lo ejecutas, lo actualizas primero(es importante actualizar constantemente estos programas antes de usarlos ya que a diario salen docenas de bichos nuevos), le das fix(no a scan only) y dejas que te arregle los problemas.

Y pues en cuestion de antivirus es recomendable el NOD32, lo puedes colocar como residente y no te consume demasiados recursos es buenisimo. El Norton es bueno pero es mejor el NOd32 y en cuanto al Per mm sin comentarios :eek:.

descarga del NOd32

saludos!!

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola amiguito es verdad como dice mi amiguita el nod32 es buenazo yo lo uso y me ha traido granbdes satisfacciones, así como el adawrae 6, trabajo muy bien con ellos y te los recomiendo

por otro lado bueno bajare el programa que posteaste techy, a ver que tal es...:D

seguro bueno jejje

psta: el per eslo peor jejejejej lo digo por experiencia propia jeje :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie