no puedo eliminar carpeta liveupdate de symantec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cybermama

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi pc antes tenia instalado el antivirus norton 2005, pero era muy pesado para mi computadora así que quise instalar el panda internet security 2007, pero no pude debido a que me dice que no es compatible con el norton, que lo desinstale primero, ya verifique mis archivos y de norton solo tengo una carpeta que se llama "liveupdate symantec" la cual contiene dos archivos uno de ellos es el liveupdate scheduler", ya intente todo y no puedo eliminarlo, y ya no tengo el disco de instalación del norton, como le hago, por favor diganme que puedo hacer y en mi laptop quise instalar un programa llamado "cyber admin control", pero al hacerlo aparece un recuadro que dice "error installshield 1645" y ya no se puede instalar, que hago? por favor? agradecezco de antemano sus respuestas.GRACIAS

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba con el Norton Removal Tool la desinstalación completa, seguidamente limpia el registro con el CCleaner 1.39.502. Si no te funciona prueba en modo seguro borrar las carpetas mencionadas. El Panda creo que es de las misma, te convendria probar con otro.

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
lo que dijo el es correcto trata con el ccleaner... pero si no puedes baja poir ares o por google Unlocker es unos de los mejores para borrar archivos....

nos vemos en la morgue... :coolioju:

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
ahHH!! se me olvidaba... esos antivirus que dices son inservibles no sirven para nada... ni mimosin (pana) ni la lechusa (norton) lo mejor es el Kaspersky y el Nod32 bajatelo por google... o por softonic...

nos vemos en la morgue...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie