1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

    Cerrar notificación

No puedo eliminar el java.exe

Tema en 'Windows XP' comenzado por cesmichael, 14/7/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cesmichael

    cesmichael Nuevo Miembro Miembro

    Miren hace unos pocos días empeze a utilizar el eclipse y a partir de entonces tengo un proceso llamdo java.exe el cual no puedo eliminar de ninguna manera. Este proceso al parecer no es normal peor no encuentro la manera de eliminarlo. Miren cuanta memoria me consume

    [​IMG]

    bueno haber si alguien me recomienda algo para poder eliminarlo
     
  2. whander

    whander Nuevo Miembro Miembro

    Hola cesmichael

    El proceso java.exe no es un proceso o componente ni crítico ni perjudicial al sistema, aparece en el Administrador de Tareas de Windows porque el programa eclipse es una utilidad java, es un paquete o algo así de java.

    Saludos.
     
  3. cesmichael

    cesmichael Nuevo Miembro Miembro

    Disculpa he visto en el foro en la lista de procesos que el java.exe es interpretado como un gusano. si es así como lo elimino.

    http://www.trucoswindows.net/s-procesos/li...740-javavm.html

    si entodo caso estuviera equivocado como hago para eliminar este proceso ya que como ves me consume bastantes recursos
     
  4. rob1104

    rob1104 Super Moderador Super Moderador

    Solo una pregunta, el java.exe solo te aparece al tener abierto el eclipse? de ser asi, es el propio eclipse ;)

    Saludos
     
  5. whander

    whander Nuevo Miembro Miembro

    Hola cesmichael

    Si el proceso java.exe te aparece en el Administrador de Tareas de Windows cuando estás utilizando o abres el eclipse entonces es el propio eclipse que hace que aparesca dicho proceso en el Administrador de Tareas de Windows como dice mi compañero rob1104, es una forma de identificar que el eclipse o cualquier utilidad java esta abierto. Si no es el caso entonces sería un Virus, lo puedes eliminar escaneando con tu antivirus o siguiendo estos pasos Desinfección Básica del Sistema De no ser suficiente:

    Saludos.
     
  6. jon524

    jon524 Nuevo Miembro Miembro

    cesmichael, todo desarrollador de software de java, ejecuta el programa java.exe, bien sea eclipse, netbeans, jdeveloper, etc.

    Estos son softwares basados en lenguaje JAVA, que necesitan de librerias, extensiones, etc.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_(software)

    Ahi aparece lo referente al eclipse.

    El unico de los desarrolladores que se salva de ejecutar procesos tan fuertes, es el netbeans, ya que netbeans posee tanto librerias como extensiones propias de el mismo (esto es algo que se encargo la gente de Sun microsystems, para mantener consigo a los clientes los cuales utilizaban sus softwares).

    A diferencia del jdeveloper que es adaptable y moldeable con aplicaciones provenientes de distintos lenguajes y desarrolladores.

    Entre las cosas que he leído, para no tener problemas con eclipse es necesario tener la ÚLTIMA VERSIÓN del SDK que es la 3.4.1, http://eclipse-sdk.uptodown.com/, así como también, la última versión del JAVA RUNTIME http://java-2-runtime-environment.uptodown.com/

    Saaludos, espero te sirva la información
     
  7. cesmichael

    cesmichael Nuevo Miembro Miembro

    si pero el proceso en mencion aparece ni bien carga el Windows sin que utilice el Eclipse. Mi PC esta congelada. yo lo descongele parainstlarle el Eclipse y sus demas complemento como el visual Editor y demas. Ademas lo deje con el workspace creado. no se si esto ultimo es lo que ocasiona el origen de este proceso. Es decir como tengo el worksapce ya creado el java empieza a trabajar y por eso también se ejecuta el proceso java.exe.

    bueno aun no he porbado als recomendaciones de los post anteriores, lo hago en este momento.

    Tambien he probado eliminando el Eclipse y el proceso java.exe sigue ejecutandose. Les hagop recordar que este proceso recien ha aparecido, mas o menos después de intalar el Eclipse. a lo mejor al descongelar mi PC algún virus se filtro
     
  8. jon524

    jon524 Nuevo Miembro Miembro

  9. whander

    whander Nuevo Miembro Miembro

    Hola cesmichael

    Si después de la desinstalación del Eclipse todavia el proceso java.exe se sigue ejecutando en el Administrador de Tareas de Windows es porque tal vez se haya quedado algún rastro de dicho programa(aunque lo dudo) pero prueba siguiendo esto:

    Luego utiliza el CCleaner para borrar Temporales, Archivos innecesarios ect..

    De no ser suficiente prueba los pasos recomendados anteriormente sobre la desinfección básica del sistema y del log de hijackthis.

    Saludos.
     
  10. cesmichael

    cesmichael Nuevo Miembro Miembro

    whander hice lo que me dijiste. supongo que estos 4 elementos tiene que ver con el proceso java.exe pero no se cual es. Me lo podrías decir tu o simplemente tengo que probar. Es que no quiero eliminar el procesos equivocado, no vaya a ser que luego la PC presente problemas

    [​IMG]
     
  11. Andres_Ctes

    Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

    Borra las 4 entradas pertenecientes a Java.

    Despuésfijate que no haya quedado ningún rastro de dicho programa.

    Saludos
     
  12. whander

    whander Nuevo Miembro Miembro

    Hola cesmichael ¿Cómo Estás?

    Efectivamente, esos son los restos del java que tienes que borrar, si además de esas 4 quedan otras recuerda que tienes que quitarlas también. remueve todos los restos dejados por java y comentanos si te funciono :D

    Saludos.
     
  13. cesmichael

    cesmichael Nuevo Miembro Miembro

    Oigan pero to trabajo en java. Tengo el Netbenas instalado y el Eclipse. si elimino esas 4 entradas no afectara el funcionamiento de esos porgramas o de cualquier otra aplicacion que utilice el java como son los chats y algúnos juegos online?

    Ademas cuando quiero eliminar me pregunta Si deseo eliminar esa aplicacion. Es decir la voy a quitar de mi PC eso no afectara los porgramas y aplicaciones antes mencionadas
     
  14. whander

    whander Nuevo Miembro Miembro

    Claro que si afectara los programas que tengan relación con java como: ecplipse, netbeans y cualquier otro programa java que tuvieras, si borras las entradas no podras utilizar los programas con java, pero por lo antes mencionado ya borraste el Eclipse y todavia te aparecia el proceso java.exe, si te aparecia es por tener otro programa java activo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página