1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

no puedo eliminar un programa

Tema en 'Windows XP' comenzado por 0daluc026, 20/2/12.

1. 0daluc026

0daluc026 Nuevo Miembro Miembro

hola nesesito ayuda hace un tiempo instale un juego y había puesto como un acceso directo al juego ahroa que lo desistale quedo ahi un icono así raro que es el nombre del juego .exe y lo queiro borrar o editar o abrir o hacer algo con el y me salta:

no se puede eliminar el nombre del juego: Esta siendo usado por otra perosna o programa

cierre todo los programas que peuden estar utilizando he intente de nuevo

y cuando lo trato de abirir me dice que no e suna aplicacion win32 valida

y no logro encontrar que es lo que tnego ejecutado que lo ejecute al juego :/ que hago? me puse a buscar en internet y decía algo del autoexec pero ni idea y cuando trataba de borrar ese porgrama lei algo de autoexec.nt pero no recuerdo donde :/

espero que me logren ayudar

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola 0daluc026 y bienvenido a los foros.

Para que podamos entenderte debes escribir correctamente, te ruego leas las Normas del foro (en mi firma) y en concreto esta:

Prueba a eliminarlo desde Modo seguro para que nada esté en ejecución. De no ser efectiva esa opción prueba con Unlocker utilizándolo siempre en Modo seguro.

Saludos. Kbite

3. kiketrucker

kiketrucker Nuevo Miembro Miembro

Añado esta solución, instala Iobit Unlocker, es una excelente alternativa a Unlocker, de hecho antes usaba Unlocker, este programa añadirá al menu contextual de Windows su opción.
    Una vez instalado, haz clic derecho sobre el icono que quieres eliminar, selecciona Iobit Unlocker, y una vez abierta su interfaz, marca en el menu desplegable del programa, la opción "Desbloquear y eliminar", así lo eliminarás del escritorio.
    De todas formas, deberías una vez hecho esto hacer una limpieza con "Ccleaner" para eliminar cualquier resto de dicho juego.

4. Parejas-Disparejas

Parejas-Disparejas Nuevo Miembro Miembro

Hola, puedes frozar la eliminacion del programa por el registro.
    "REGEDIT" Hey_Local_Machine / Software y eliges el nombre del programa, kisses

Comparte esta página