No puedo eliminar Winupdates con Ad aware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alvaroedu81

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos. Bueno mi problema es el siguiente, he tratado de eliminar este archivo que el programa AD AWARE encuentra, el archivo se llama: WINUPDATES y lo tengo ubicado en "C: Programas Files/admille service
La verdad no se que puedo hacer ya que el AD AWARE elimina el resto de espias y todo pero este no puede hacerlo, al contrario cuando trato de eliminarlo parece que el programa se cuelga y no termina de cargar, hasta que tengo que llegar al punto de darle ctrl alt supr para poder seguir con mis labores
Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Por favor, bájate el HijackThis descomprímelo en c:\ ejecútalo, dale a Do a system scan and save a log, salva el log y copialo aquí.

Tema movido al foro de seguridad

alvaroedu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola alnitak antes que nada gracias por tu interes en ayudarme. Bueno hice lo que me dijiste, lo descoprimi en C:,, solo le di a DO A SYSTEM SCAN AND SAVE A LOGFILE... ok. Ahi me aparecio la ventana que me decía guardar LOG, luego de guardar me aparecio un archivo de bloc de notas, esto es lo que dice ahi :
Insertar CODE, HTML o PHP:
Logfile of HijackThis v1.99.0

Scan saved at 10:20:41 p.m., on 02/01/05

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PERSYSTEMS\PERAV\PAV.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MESSENGER PLUS! 3\MSGPLUS.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PERSYSTEMS\PERAV\PERVAC.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PERSYSTEMS\PERAV\PERTSK.EXE

C:\WINDOWS\TASKMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE

C:\WINDOWS\LOADQM.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INFOKING\INFOPENMSN\PRO\INFOPENIM.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\LVCOMS.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\REAL\UPDATE_OB\REALSCHED.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARESCOM\NDS1060USB ADSL ADAPTER\DSLMON.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YMSGR_TRAY.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINAMP\WINAMP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\RNAAPP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\TAPISRV.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARES\ARES.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINZIP\WINZIP32.EXE

C:\WINDOWS\TEMP\HIJACKTHIS.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Helper Class - {D80C4E21-C346-4E21-8E64-20746AA20AEB} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NAVEXCEL SEARCH TOOLBAR\NAVEXCELBAR.DLL

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHELPER.DLL

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O3 - Toolbar: NavExcel Toolbar - {5AA06644-BC46-4220-A460-47A6EB47C96D} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NAVEXCEL SEARCH TOOLBAR\NAVEXCELBAR.DLL

O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [StillImageMonitor] C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [InfoPenMSN] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INFOKING\INFOPENMSN\Pro\InfoPenIM.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DXM6Patch_981116] C:\WINDOWS\p_981116.exe /Q:A

O4 - HKLM\..\Run: [LVComs] C:\WINDOWS\SYSTEM\LVComS.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\Run: [autoclk] autoclk.exe

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] "C:\Archivos de programa\Winamp3\winampa.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Admilli Service] C:\PROGRAM FILES\ADMILLI SERVICE\ADMILLISERV.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe"  -osboot

O4 - HKLM\..\RunServices: [PAV.EXE] C:\ARCHIV~1\PERSYS~1\PERAV\PAV.EXE

O4 - HKLM\..\RunServices: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKLM\..\RunServices: [RunAlert] C:\Archivos de programa\MSI\PC Alert III\AService.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] C:\WINDOWS\SYSTEM\mstask.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart

O4 - HKCU\..\Run: [Yahoo! Pager] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\ypager.exe -quiet

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE" /background

O4 - Startup: Actualización de PER Antivirus.lnk = C:\Archivos de programa\Persystems\Perav\PERUPD.EXE

O4 - Startup: PER Antivirus.lnk = C:\Archivos de programa\Persystems\Perav\PAV.EXE

O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O4 - Startup: DSLMON.lnk = C:\Archivos de programa\Arescom\NDS1060USB ADSL Adapter\dslmon.exe

O4 - Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSJAVA.DLL

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSJAVA.DLL

O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Researcher\EROPROJ.DLL

O15 - Trusted Zone: *.windupdates.com

O15 - Trusted Zone: *.skoobidoo.com

O15 - Trusted Zone: *.slotchbar.com

O15 - Trusted Zone: *.windupdates.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.skoobidoo.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.slotchbar.com (HKLM)

O15 - Trusted IP range: 67.19.178.84

O15 - Trusted IP range:  (HKLM)

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://groups.msn.com/controls/PhotoUC/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {D6FCA8ED-4715-43DE-9BD2-2789778A5B09} (NPKCX Control) - http://guard.gunbound.net/nProtect/keyCrypt/npkcx.cab

O16 - DPF: {73F0FD85-BD47-4A95-86D1-DE38860462C1} - http://www.accesoplugin.com/dialercab/IberoDialerHTML.cab

O16 - DPF: ConferenceRoom Java Client - http://chat.interlatin.com/java/cr.cab

O16 - DPF: {C5E28B9D-0A68-4B50-94E9-E8F6B4697519} (NsvPlayX Control) - http://www.nullsoft.com/nsv/embed/nsvplayx_vp6_aac.cab

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab

O16 - DPF: Yahoo! Pool 2 - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/pote_x.cab
Bueno, no se si esto era lo que querias ver. Espero que si, en caso de que no lo sea, espero que me me respondas y me ayudes.
Gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Por favor, bájate e instala el programa Disk Cleaner

Asegúrate que tu sistema operativo muestre los archivos y carpetas ocultos:Mostrar archivos ocultos

Ejecuta el hijackthis > clic sobre: Open the misc tools section > delete a file on reboot > selecciona el archivo que no puedes borrar y acepta

Reinicia el sistema en modo seguro:Como reiniciar a prueba de fallos

Ejecuta el HijackThis

Cierra todos los navegadores, tanto los navegadores Web como el Explorador de Windows (es indispensable que los cierres o no resultará)

Corre el HijackThis, dale a Scan , revisa las casillas de las siguientes entradas y dale a fix:
O2 - BHO: Helper Class - {D80C4E21-C346-4E21-8E64-20746AA20AEB} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NAVEXCEL SEARCH TOOLBAR\NAVEXCELBAR.DLL

O4 - HKLM\..\Run: [autoclk] autoclk.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Admilli Service] C:\PROGRAM FILES\ADMILLI SERVICE\ADMILLISERV.EXE

O15 - Trusted Zone: *.windupdates.com

O15 - Trusted Zone: *.skoobidoo.com

O15 - Trusted Zone: *.slotchbar.com

O15 - Trusted Zone: *.windupdates.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.skoobidoo.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.slotchbar.com (HKLM)

O15 - Trusted IP range: 67.19.178.84

O15 - Trusted IP range: (HKLM)

O16 - DPF: {73F0FD85-BD47-4A95-86D1-DE38860462C1} - http://www.accesoplugin.com/dialercab/IberoDialerHTML.cab
Cierra el HijackThis, elimina los archivos temporales y cookies con el disk cleaner: marcas las casillas System Tempory Files, Tempory Internet Files , Internet Cookies y las demás que te provoque marcar después le das a Clean.

Elimina estos archivos si todavía existen:
autoclk.exe
Elimina estas carpetas y todo su contenido si todavía existen:
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NAVEXCEL SEARCH TOOLBAR\
C:\PROGRAM FILES\ADMILLI SERVICE\
Limpia la papelera.

Reinicia.

Actualiza Ad Aware y escanéate para que termine de limpiar.

Tienes instalado también Spybot, te aconsejo desinstalarlo si vas a usar Ad Aware que personalmente me gusta mas.

Toma otro log después de seguir todas las instrucciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie