No puedo entar a mi correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vicmar_13

Nuevo Miembro
Miembro
ok ayudenme con esto por favor !!! lo que pasa es lo siguiente: puedo entrar a ami msn mas no a mi correo y es solo en mi computadora! e probado con entra primero a hotmail pongo mi correo y contraseña y se tarda demaciado :) y me dice

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:

No está conectado a Internet.

Hay un problema con el sitio web.

Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:

Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Ayuda por favor! Ya tengo una semana con esto!!!!!!!

Vicmar_13

Nuevo Miembro
Miembro
no e probado con cambiar la contraseña pero y e probado entrar por el msn al correo y no puedo por eso trate de hacerlo por hotmail y tampoco pude

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Eliminá los archivos temporales de internet.

Actualizá tu navegador.

Preguntas: te pasa sólo con tu cuenta de hotmail? probaste entrar con otra a su casilla? sólo con hotmail te pasa? probaste yahoo o gmail ( por ej ) quizás?

A veces, se tildan por momentos las cuentas.Tengo amigos que les pasa, y luego se les vuelve a abrir como si nada ubiera pasado sin perder ningún tipo de información.

Saludos! comentanos!.

bizu007

Nuevo Miembro
Miembro
mira hay dos soluciones: 1ra si tu explorador es el explorer lo tienes que actualizar....... si o si... o mejor que te bajes el mozilla!!!!

2da.- lo mas probable e que si logras entrar por el explorer no puedas abrir tus mails eso me paso una vez y encontré que era problemas de java ...osea mejor actualizalo y listo... suerte :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie