no puedo entrar a internet!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
hola, tengo un problema que n se si se puede arregar desde mi ordenador, no puedo navegar por internet, porque cualquier pagina que pongo para entrar me redirecciona a una pagina en blanco que pone:

"realmente crees que tienes derecho a usar este sistema"

tengo internet sin cables, y es para toda la ciudad, y debe ser que algún gracioso nos a quitado la conexion, y nos redireciona ahí, que puedo hacer, supongo que es un hacker!

alomejor tardo en leer las respuestas, ya que n tengo internet!!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo creo que deberias hablar directamente con tu ISP pero si gustas colocame un log del hijackThis para ver si hay algo extraño.

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
no puedo conectarme a mi ISP, ya que no tenemos ninguno.

y no puedo facilitarte los datos que me pides ya que n puedo descargar ese programa xa pasartelos.

si conexión de internet hay porque los datos de envio de error los entrega, y porque m parece que funciona el mesanger!!!

A

Arwing

Guest
Entonces es una conexión inalámbrica, pero si dices que le Messenger funciona entonces si debes tener Internet pero el puerto de navegación web (80) está bloqueado.

¿Exactamente quién ofrece esa conexión? Ya que también pienso que deberías hablar con ellos. Capaz de que sea privado o yo no sé. Quizá se te pasó algo.

Arwing

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
en la actualidad un hacker se ha hecho cn nuestra red, y n podemos navegar, solo podemos usar el messanger, y los programas de descargas,segun un tio de x aquí están usando un red hat, y dice que tiene una vulnabilidad en el sistema, pero que pasa de ayudarnos, nos podéis hechar un cable?

mi dire del messanger es nacho1506@hotmail.com

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No hay manera de que te pueda ayudar desde aquí, necesitas encontrar a alguien experto que acceda a limpiar tu Red Hat estando sentado frente a esa computadora varias horas.

A alguien que tenga capacidad para penetrar un sistema linux y acabar con tu red no se le habrá pasado dejar unas cuantas puertas traceras abiertas para volver a entrar si le cierran una, a esta altura tu sistema debe estar totalmente comprometido y este tio debe tener control total sobre el mismo y sobre tu red.

Limpiarlo no va a ser fácil y debe ser echo por alguien que sepa mucho sobre la materia y que esté sentado frente a la computadora para ver que es lo que pasa exactamente.

Lo siento pero no te puedo ayudar.

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
me podéis decir algúna pagina donde pueda encontrar ayuda?

gracias x haberme respondido.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No existe ninguna pagina donde buscar ayuda.

Es como pedirme que te de una pagina para aprender a costruir un rascacielos, no se si me explico. Primero hay que aprender sobre matematica, fisica, geometria,dibujo tecnico, etc. etc .etc. después hay que hacer experiencia construyendo cosas mas modestas y quizas algún día se esté en condicion de proyectar un rascacielos pero una pagina para eso? Imposible!.

Si quieres construir un rascacelos lo mas sensato es contratar a alguien que lo sepa construir, en este caso lo mas sensato es contratar a alguien que sepa sobre el tema y que acepte limpiar tu servidor y tu red.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie