No puedo entrar a la pagina de hotmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Milikii

Nuevo Miembro
Miembro
Alguien puede ayudarme?

No puedo entrar a la pagina de hotmail , cargo el usuario y la contraseña y luego de eso me da una pagina en blanco y no entra.

Que podra ser?

Gracias

Milikii

Eduardo-Net

Nuevo Miembro
Miembro
Supongo que algúna variante del about:blank

Buscá en esta misma web info. sobre ese gusano. Posteá un log. Suerte.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Efectivamente suele ser la consecuencia de algúna infeccion, te suguiero que instales Ad Aware en su ultima version, que lo actualices y que escanees tu sistema y si no te resuelve el problema bajate el hijackThis, crea una nueva carpeta y salvalo en ella, ejecutalo, dale a Scan después a Save log y postea aquí el log

Milikii

Nuevo Miembro
Miembro
Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 06:11:46 p.m., on 22/09/2004

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\csrss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\System32\alg.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\AdvTools\NPROTECT.EXE

C:\WINDOWS\system32\srvany.exe

C:\WINDOWS\system32\resetservice.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Distillr\AcroTray.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Archivos de programa\Outlook Express\msimn.exe

C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe

C:\WINDOWS\System32\SNDVOL32.EXE

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Ad-Aware.exe

C:\Documents and Settings\admin\Escritorio\hijack\HijackThis.exe

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = about:blank

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

R3 - Default URLSearchHook is missing

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O2 - BHO: (no name) - {D27B861E-B1A3-B029-6A72-CC99EE5E9943} - C:\WINDOWS\system32\netwd.dll (file missing)

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Advanced Tools Check] C:\ARCHIV~1\NORTON~1\AdvTools\ADVCHK.EXE

O4 - HKCU\..\Run: [SpySweeper] "C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe" /0

O4 - Global Startup: Acrobat Assistant.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Distillr\AcroTray.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html

O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html

O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html

O16 - DPF: Yahoo! Chess - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/ct2_x.cab

O16 - DPF: Yahoo! Literati - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/tt3_x.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5co...b?1095369838936

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{50841D8D-4B3B-4F20-B209-5D8EB6CC2DF8}: NameServer = 200.45.191.35 200.45.191.40

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No veo nada que pueda justificar tu prblema, pero has estado infectado por algúnos malwares y es posible que estos hayan modificado tu configuración.

En el HijackThis revisa las casillas de estas y dale a fix:

R3 - Default URLSearchHook is missing

O2 - BHO: (no name) - {D27B861E-B1A3-B029-6A72-CC99EE5E9943} - C:\WINDOWS\system32\netwd.dll (file missing)

Elimina los archivos temporales de internet

Despuésentra a Panel Control > opciones de internet

En la pestaña general elimina cookies y archivos

En la pestaña privacidad asegúrate que esté colocada en media

En privacidad > opciones avanzadas y asegúrate que estén marcadas las casillas de aceptar tanto en las cookies de origen como en las cookies de terceros

En la pestaña seguridad > sitios restringidos > clic sobre el botón sitios asegúrate que no salga nada de Hotmail

En la pestaña opciones avanzadas dale al boton restaurar valores predeterminados

Busca el archivo Hosts y abrelo con el bloc de notas, está en C:\Windows\system32\drivers\etc\

Si encuentras en el cualquier referencia a la pagina de Hotmail elimina esa linea

Asegúrate también que tu sistema esté actualizado.

Si no se te soluciona el problema después de hacer todo lo anterior entonces de verdad no se que mas podrá hacer.

metalmania

Nuevo Miembro
Miembro
:D akabo de leer esta discución...pero no tengo ida de que hablan, tengo el mismo problema...pero no sé que es eso de about:blank o algo así, tengo ad aware pero no sé que puedo hacer, lo revisé y como está en inglés no entiendo nada, así que puse todas las fichas en cuarentena, soy medio lerdo con la computadora, porfavor expliquenme que debo hacer.....atte Gabriel Baeza :eek: gracias

metalmania

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: un amigo me ayudó, me dijop que me metiera en Windows update,descargara el service pack1 y ahora mismo leo mis mail, muchas gracias de todos modos alnitak...pero si aún así crees que debo hacerlo porfavor avisame...gracias nuevamente. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie