No puedo entrar a las paginas de hotmail

• Autor veronica666
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

veronica666

Guest
Hola, soy nueva aca recien acabo de registrarme por que realmente estoy desesperada no puedo conectarme con nada que tenga de referente la pagina de hotmail ni entrar a mi msn ni si quiera a adinet o yahoo nada de nada y bueno encontré esta pagina y queria pedirle si ustedes me puden ayudar por que la pagina hotmail es mi vivir en una palabra bueno desde ya muchísimas gracias...hasta pronto espero su respuesta en breve momentos suerte

Tauro_Kpo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, vos lo que no podés hacer es acceder a ninguna página web?, deberías chequear si estás conectada. Si estás conectada, el problema sería de tu modem o de tu proveedor de servicios.

Saludos!

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me pasa exactamente lo mismo no puedo entrar a hotmail ni al msn, es problema de mi probedor como tengo wireless no lo save manejar bien y cierra los puertos.

Saludos cordiales

pakohacker

Nuevo Miembro
Miembro
;) hola, miren lo que les sucede a sus computadores es una existencia de virus, le sucedio lo mismo a un amigo, deben de instalar uno actualizado a la fecha, y luego traten de descargar el explorer nuevamente, alli es donde esta el conflicto, el explorer no les permite ingresar al hotmail, sino hagn la prueba con otro browser como el opera o cualquier otro, espero que les haya ayudado, adios...

j_arcos

Nuevo Miembro
Miembro
hola veronica, como dicen, podría tratarse de un virus, de adware o spyware, así que primero prueba actualizando la versión de antivirus que tengas, luego bajate de esta pagina una de las utilidades para remover adwares o spywares (adware away podría ser) y revisa tu sistema.

posteriormente actualiza la versión de tu navegador, si tienes el IExplore, ponte la versión 6 con su respectivo SP1.

espero tengas suerte-.....

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
NO,.. NO, .. NO... NO ES VIRUS!!!

Hagan lo siguiente:

Vayan al PANEL DE CONTROL -> OPCIONES DE INTERNET

Eliminen las Kookies y los archivos temporales de Internet. Hagan este procedimiento sin estar conectados a internet.

A continuacion, procedan a entrar nuevamente a la pagina de Hotmail.

PROBLEMA SOLUCIONADO

araceli_asakura

Nuevo Miembro
Miembro
a mi también me pasa lo mismo, y ya vi y si es problema con el explorer por que intente entrar a hotmail en netscape y si pude voy a intentar lo que dijiste jboneu

j_arcos

Nuevo Miembro
Miembro
hola, en todo caso. bajate el HijacThis, scanea y pega tu log en el foro de seguridad.

suerte.

pamaed3

Nuevo Miembro
Miembro
hola vero prueba eliminando los archivos temporales de internet y los cookies una vez echo esto reinicia tu pc conectate y checa, pero de antemano te digo que hotmail se esta volvindo a mi parecer una porqueria bye..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie