1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

no puedo entrar a opciones de carpeta

Tema en 'Windows XP' comenzado por israel_hga, 24/3/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. israel_hga

israel_hga Nuevo Miembro Miembro

no me deja ver nada de las opciones de carpeta y en herramientas solo me aparecen tres opciones conectar a unidad de red...

desconectar de unidad de red...

sincronizar...

asi solo me aparece intente lo de inicio ejecutar "regidit" cambie si era 1 cambie a 0 y no funciono tal vez es porque me dice hexadecimal o decimal alomejor es eso o no?

2. dark wolf2015

dark wolf2015 Recopilacion Informacion Miembro

Haz intentado esto:

-ejecutamos regedit

-vamos a la clave: HKCUSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPolicies

Explorer

-configuramos el valor DWORD decimal NoFolderOptions a (1)

-cerramos regedit y listos

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Es bastante usual que un virus dé estos síntomas, pero prueba:

1) "Restaurar el sistema" a un punto anterior al problema.

2) Entrar en "Modo Seguro" y ver si así puedes acceder a las opciones.

3) Inicio-->Ejecutar-->escribe control folders. Deberían aparecerte la Opciones de carpeta.

Aunque lo mas seguro es que tu máquina esté infectada, por lo que te aconsejo que pegues un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir:

De estar limpio y continuar con el problema, retoma este hilo y continuamos. Saludos. :D

4. farco

farco Nuevo Miembro Miembro

Que tal yo tengo el mismo problema y hasta hace poco me di cuenta que hace tiempo quize crear una red inalámbrica utilizando la ayuda de windows, cuando me pidió especificar la unidad de disco extraible para colocarla en otros equipos para crear la red, se instaló en el disco duro de la compu y creo que es por eso por lo que aparece.

En concreto la maquína no deja entrar porque se configuro como si fuera parte de una red y no deja entar a ese tipo de cosas

Tengo una acer e intente las opciones que sugieren pero no se resolvió

Ojalá me pudieran ayudar

Gracias

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página