No puedo entrar a una dirección web en específica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cesmichael

Nuevo Miembro
Miembro
No sé que sucede, pero en ninguna de las dos PC's de mi hogar puede acceder a la siguiente página

https://careers.verizon.com/psc/vzehpra/EMPLOYEE/HRMS/c/B_RS_MENU.B_RS_JL.GBL?css=vztmpl&Page=B_RS_JL_LOGIN

Cuando voy a una cabina de internet si puedo :confused:... He llamado a mi proveedor de servicios y me ha hecho hacer algúnas configuraciones, pero aún así sigo sin poder acceder :(-

Para llegar a esta pagina se debe acceder a esta pagina Verizon Careers | Search Jobs y luego hacer clic en el enlace que dice: Create or update your career account
Cuál creen que sea el problema ?

Gracias de antemano -:)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola cesmichael.

Vamos a vaciar la caché de las DNS renovando los valores de la tarjeta de red, tal vez esa información esté corrupta:

Inicio / Ejecutar / teclea cmd y Acepta.

Teclea estas líneas y haces Intro después de cada una de ellas (Copia y Pega para evitar errores):

ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew

No recuerdo si se debe reiniciar el equipo. También es útil el apagar el router unos minutos y reiniciarlo de nuevo.

Prueba y nos cuentas. Saludos, Kbite

cesmichael

Nuevo Miembro
Miembro
Sigo sin poder accesar :( ...Me olvidé mencionar que mi SO parece que anda medio desconfigurado...Me explico, hace unos días tuve que usar restauración de sistema y ahora, por ejemplo, para ejecutar el Word y no se cuelgue debo buscar el exe winword y ejecutarlo como administrador, sino hago eso el word se cuelga :confused:...Al parecer algúnos permisos de mis usuarios se desconfiguraron...No sé si esto tenga algo que ver con el problema que he posteado aquí

Saludos :rolleyes:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola cesmichael.

No cero que la causa pueda ser un mal comportamiento del sistema, al menos no parece lógico ya que se trata de una dirección web. la causa debe ser otra. Prueba a hacer un ping a la dirección de esa web para ver que resultados devuelve:

Inicio / Ejecutar / teclea cmd y Acepta.
Ahora teclea: ping www.ladirecciónweb.xxx y pulsa Intro
Ejemplo:
HTML:
 ping www.trucoswindows.net
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),

Si se pierden paquetes es que no puedes conectar con la página. En este caso se me ocurre que tengas el archivo hosts manipulado y debas editarlo o devolverlo a sus valores originales, para ello emplearás esta herramienta para sustituirlo por el original por defecto:

• Descarga este pequeño programa:HostsXpert
  • Descomprime el archivo.zip en C:\HostsXpert (debes crear la carpeta).
  • Pulsa sobre "Restore MS Hosts File"
  • Cuando te pregunte si deseas sustituir el archivo Hosts existente por el nuevo, haz clic sobre OK ("Sí").
  • El archivo hosts volverá a su contenido original.
  • Tal vez debas reiniciar.
También te aconsejo limpiar cookies con CCleaner, emplea la herramienta en sus opciones Limpiador y Registro.

Prueba ahora entrar en esa web y nos cuentas.

Saludos, Kbite

cesmichael

Nuevo Miembro
Miembro
Hola cesmichael.No cero que la causa pueda ser un mal comportamiento del sistema, al menos no parece lógico ya que se trata de una dirección web. la causa debe ser otra. Prueba a hacer un ping a la dirección de esa web para ver que resultados devuelve:Inicio / Ejecutar / teclea cmd y Acepta.Ahora teclea: ping www.ladirecciónweb.xxx y pulsa IntroEjemplo:
HTML:
 ping www.trucoswindows.net
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),Si se pierden paquetes es que no puedes conectar con la página. En este caso se me ocurre que tengas el archivo hosts manipulado y debas editarlo o devolverlo a sus valores originales, para ello emplearás esta herramienta para sustituirlo por el original por defecto:
  • Descarga este pequeño programa:HostsXpert
  • Descomprime el archivo.zip en C:\HostsXpert (debes crear la carpeta).
  • Pulsa sobre "Restore MS Hosts File"
  • Cuando te pregunte si deseas sustituir el archivo Hosts existente por el nuevo, haz clic sobre OK ("Sí").
  • El archivo hosts volverá a su contenido original.
  • Tal vez debas reiniciar.
También te aconsejo limpiar cookies con CCleaner, emplea la herramienta en sus opciones Limpiador y Registro.Prueba ahora entrar en esa web y nos cuentas.Saludos, Kbite
Cuando trato de hacer ping a la pagina
https://careers.verizon.com/psc/vzehpra/EMPLOYEE/HRMS/c/B_RS_MENU.B_RS_JL.GBL?css=vztmpl&Page=B_RS_JL_LOGIN
Sale esto
"Page" no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola cesmichael.

Copia y Pega en la ventana de comandos lo siguiente:

HTML:
ping www.verizon.com
Si no pierdes paquetes es que deberías entrar bien a esa web. Si entras ya podrás moverte por la página hasta llegar donde pretendes que es una página segura https.

No comentas si utilizaste el Host Expert y el CCleaner, debemos descartar que el archivo hosts esté modificado e impida el acceso a esa web o sea cuestión de limpiar cookies.

• Haz también lo siguiente, en la ventana Ejecutar teclea cmd y Acepta.
  • Teclea route print e Intro.
  • Mira hacia el final de la ventana en el apartado Rutas persistentes, de haber algúna dirección de red haz un pantallazo de la ventana de comandos completa y nos la dejas en tu respuesta.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola cesmichael.

Te ruego no hagas QUOTE del post anterior, no es necesario por tenerlo ya a la vista y hace que sea algo más difícil leer tu respuesta, hazlo solo en caso necesario para resaltar algúna parte del texto.

Según se ve en la captura de pantalla el aparatado "Rutas persistentes" está vacio por lo que nada podemos eliminar. Repasemos un poco:

Siendo un problema de las dos máquinas descartemos que sea algo debido a Windows.

Virus es improbable ya que afecta a dos máquinas.

Yo me inclino a que la causa provenga de algúna inadecuada configuración del router, deberías reiniciarlo para devolverlo a su configuración original. Para hacerlo:

• En la parte posterior o inferior del router verás un pequeño orificio, con el router encendido deber presionar ese orificio con un lápiz, bolígrafo o palillo durante unos segundos hasta que los leds queden fijos por unos momentos.
  • Ahora desconecta el router de la corriente y espera unos minutos, pasado ese tiempo lo conectas de nuevo.
  • Esto hará que, de no venir preconfigurado de fábrica por tu ISP, debas reconfigurar de nuevo el router con los parámetros de conexión que te haya facilitado tu proveedor. No se me ocurre otra cosa, o bien insistir con tu compañía, aunque si se trata de una sola web tal vez no presten mucha atención.
Tal vez alguien con la misma experiencia tuya te pueda dar más indicaciones.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie