No puedo entrar a windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola amigos,les cuento,tuve un problema muy grave hace 2 días atras,mi placa madre anda teniendo algúnos problemas,el problema es cuando estas haciendo algo en windows,escuchas como hace un chisquineo,el ruido que suele hacer la placa cuando vas a cerrar sesion,hace dos veces y se tilda la computadora,bueno el problema mas grave empezo aca,reinicie mi pc,tengo dos particiones,yo tengo mi computadora,son dos sistemas operativos,bueno,cuando te muestra el boot de windows,que es cuando te muesta la flecha cuando carga windows,bueno ahi hico ruido la placa madre,algo parecido como un cortocicuito o algo asi,y después se tildo y nunca mas pude entrar a mi computadora y lo que hice después de que me paso esto,fue cargar la ultima imagen de sistema hecha con norton ghost,pero mi disco de la particion de mi sistema no figura entre los que están disponibles,yo creo que el disco no se abra quemado por ese chisquineo que me hico al inicio,bueno no me deja cargar la imagen porque no figura la particion donde esta mi sistema,por favor,me pueden decir como puedo hacer para que vuelva a andar todo de vuelta,no abra que formatear el disco principal para que pueda andar,por favor ayudenme,estoy muy preocupado y necesito mi computadora porque yo trabajo...Avisenme por favor....

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Por favor ayuda,tengo cosas importantes en mi disco,yo creo que no se quemo,porque el disco figura entre todos las unidades de disco,solamente cuando quiera cargar la imagen del sistema operativo,que lo cargo con el norton ghost,no figura mi particion de 40 gigas,y segun lo que me dijo mi hermano,el problema puede ser porque puede aver hecho la imagen con otra versión de norton ghost,amigos,necesito su ayuda,es importante,no quier perder mis cosas...

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Dudo que los "chasquidos" sean de tu placa madre, es el cabezal de tu disco duro que tiene problemas, de no figurarte lo mas probable es que se haya quemado, para asegurarte deja solo enchufado el que tienes problemas y enciendes tu pc...

Saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba repara la instalación anterior con el CD de XP, entrando en la consola de recuperación usa los comando chksk /p y /r. Si tienes posibilidad puedes poner el Disco Duro como esclavo en otra maquína, recuperar los datos y crear particiones nuevas. Si es falla del disco es la mejor opcion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie