No puedo entrar a windows XP

Tema en 'Windows XP' comenzado por satsito, 9/1/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. satsito

satsito Nuevo Miembro Miembro

Un saludote antes que nada!

Pues el problema que tengo es que no puedo entrar a Windows ni en modo normal ni en modo aprueba de fallas no carga nada de nada nisiquiera llega a la pantalla de el logo de Windows y así se la pasa me sale la pantalla donde puedo escoger el modo donde quiero entrar pero no entra en ninguna espero puedan ayudarme !!
    gracias

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Respuesta: No puedo entrar a Windows XP

Hola satsito.

¿Puedes ver la carga de la Bios? si no se carga podría tratarse de un problema de hardware, placa base en mal estado.

Si carga normalmente pero después ya no te aparece nada prueba de abrir el lateral de la CPU y mira que las conexiónes del disco duro estén bien fijadas, de paso limpia el polvo y suciedad del interior de la CPU con una brocha suave o un bote de aire comprimido, todo esto con el cable de energía desenchufado de la red.

Después entra en la Consola de recuperación (necesitarás el CD de Windows) para reparar sectores defectuosos del disco y sistema de archivos:

1. Inserta el CD-ROM de Windows XP en la unidad lectora ya continuación reinicia el equipo. Tal vez debas cambiar el orden de boteo en la Bios para que inicie desde el CDRom.

2. Cuando aparezca esta pantalla "Programa de instalación", presiona R para iniciar la Consola de recuperación:

3. Si tienes un equipo con inicio dual o múltiple, selecciona la instalación a la que debe tener acceso desde la Consola de recuperación. Si solo tienes un Windows teclea 1.

4. Cuando se te indique, escribe la contraseña de administrador. Si no la tienes pulsa INTRO.

5. En el símbolo del sistema, escribe los comandos apropiados para diagnosticar y reparar la instalación de Windows XP.

En tu caso: chkdsk /p/r e Intro.

5.
    Escribe fixboot e Intro.Para reparar el Boot.ini.

6.
    Escribe exit e Intro para salir y reinciar normalmente si todo ha ido bien.

Ya nos dirás. Saludos. ;)

3. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Respuesta: No puedo entrar a Windows XP

El ordenador al encenderlo emite algún tipo de pitido?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página