no puedo entrar al hacker.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas::::::::::::::::::

bueno disculpen esto pero no tengo u a inquietud, lo que pasa a ver primeor uso el opera, y cada vez que me conecto al elhacker.net pues si carga pero la ficha donde se muestra el nombre de la pagina en la parte superior empieza a parpadear como un intermitente, y bueno no me deje entrar ni revisar nada, pero si entro a su foro o si entro a sus tutoriales ahi no pasa nada solo es al momento de entrar como hago para poder solucionar este problema?

gracias y saludos:::::::::::::::::::rolleyes:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No es problema tuyo es las plantillas de la web de elhacker.net, no se llevan bien con el opera, inténtalo con el Mozilla y el Internet Explorer, es una web la cual puedes navegar con el Internet Explorer con toda confianza, te lo puedo asegurar.

Un saludo, jbex

alnitak

Ex-Admin
Miembro
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces desde Opera, dale a detener y ya se queda tranquilo un rato.

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Por lo visto, no soy el único con ese problema, pero ya que me metí en este post, quiero decir que a mí también me funciona lo que dice Alnitak; sólo dale a detener y asunto arreglado, ya no te va a parpadear la página y también podras revisarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie