No puedo entrar al Qos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

giovannididio

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quiero modificar el 20% de ancho de banda que esta reservado y para eso hace falta entrar en el QoS, pero mi maquína cuando en ejecutar pongo pgedit.msc me tira un error, que puedo hacer?

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
¿Qué tipo de error te manda?

Puede ser que no tengas instalado ese servicio en tu Windows XP

giovannididio

Nuevo Miembro
Miembro
Simplemente me dice que Windows no puede encontrar dicho archivo, esto lo hace cuando en ejecutar pongo pgedit.msc

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola giovannididio, hablamos del Xp, no?
el xp lo tiene y si te da error en esto tienes que tener bastantes fallos de sistema y si no descargaste el Tweak XP que permite cambiar llaves de registro de forma mas automática y mas opciones
saludos

Joalban

Ex- Mod
Miembro
ahora que estoy en casa te contesto de manera correcta,

2) Inicio, ejecutar, escribid: GPEDIT.MSC

3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.

4) Plantillas Administrativas

5) Red (Network)

6) Programador de Paquetes Qos

7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado

8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.

9) Aplicar y Aceptar

10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

saludo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
si lo he puesto antes el servicio lo tienen todos pero se se equivoca en las letras .............................hombre!!!

es GPEDIT.MSC y no pgedit.msc

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
el xp lo tiene y si te da error en esto tienes que tener bastantes fallos de sistema
No siempre viene instalado, por ejemplo en mi laptop (Windows XP home) no viene instalado, mientras que en mi desktop (Windows XP pro) si lo tiene. Y para muestra un botón:

Imagen Rota/Perdida

Joalban

Ex- Mod
Miembro
totalmente de acuerdo TiaMaT

pero si escriben el commando "Pgedit.msc" cuando es Gpedit.msc tendra un problema ....digo yo....no?

saludo cordial

jokey

Nuevo Miembro
Miembro
MIRA SUELE SUSEDER POR QUE AMI YA ME A PASADO CON VARIAS MAQUINAS DE MARCA POR LO GENERAL LAS COMPUS DE MARCA NO LO TRAEN EN EL EJECUTAR SI NO LO TIENES PUES BUSCALO EN

C:\WINDOWS\system32

SEGURO SOLAMENTE TIENES QUE ENCONTRARLO AHI Y LISTO AHY LO CONFIRURAS ....

SALUDOS

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
el truco de el reservado de banda solo hace algo si tienes varios pc conectados a la misma red mediante un rutur

si tienes un modem y estas conectado tu solo a la red es como si no icieras na un saludo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hola jokey, intentas escribir en minusculas ya que va en contra de las normas

el truco de el reservado de banda solo hace algo si tienes varios pc conectados a la misma red mediante un rutur

si tienes un modem y estas conectado tu solo a la red es como si no icieras na
El ancho de banda es de internet, hombre no tengo red y te puedo decir que amplia bastante los recursos ya que cuando lo hizo lo note.

Saludos

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
El Windows XP Home Edition: No trae el Servicio

El Windows XP Professional: Si lo trae, por qué puede ser usado como servidor, eso dice Micro$oft xDD

Heliotropo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo un problema que tiene que ver con lo que estáis hablando. Busco ayuda.

Hace tiempo quité, tal como indicabais, el ancho de banda que Windows XP se reserva. Lo hice entrando con gpedit.msc.

Pero el otro día quise mirar a ver cómo lo tenía y cuando se inició gpedit no me dejaba entrar. Aparecía una pantalla con varios mensajes. Os copio algúnos:

- La siguiente entrada [cadenas] es demasiado larga y se ha truncado.

Esta configuración de directiva le permite administrar una lista de sitios Web a los que se permitirá abrir ventanas emergentes independientemente de la configuración del Bloqueador de elementos emergentes del proceso de Internet Explorer.\n\nSi habilita.

Si doy "aceptar", aparece otro mensaje:

- La siguiente entrada [cadenas] es demasiado larga y se ha truncado.

Esta configuración de directiva le permite administrar una lista de sitios que desea asociar a una zona de seguridad determinada. Estos números de zona tienen opciones de seguridad asociadas aplicables a todos los sitios de la zona. \n\nInternet Explore.

Así varios mensajes más hasta que, cuando llega el último, repite el ciclo. El caso es que no puedo entrar, y me tiene mosqueado. Como si alguien hubiera controlado mi equipo de algúna forma.

Ha tiempo actualicé SP1 a SP2, pero cuando vi que me ralentizaba mucho el equipo volví al SP1. Lo digo por si tiene algo que ver.

Veis que no sé por dónde tirar, así que espero ayuda de alguien. Gracias anticipadas. :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie