NO PUEDO ENTRAR AL WINXP!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA A TODOS...BUENO A VER HE COMPARTIDO MI DISCO DURO DE 40 GB EN TRES PARTICIONES CON FAT32 EN LA C HE INSTALADO EL WIN98 Y EN EL D HE INSTALADO EL XP MIENTRAS QUE EL E LO DEJE PARA GUARDAR DATOS, ENTONCES TODO ESTABA BIEN HASTA QUE AL MOMENTO DE ELGIR EL SISTEMA OPERATIVO CON EL QUE DESEO "ARRANCAR" PUES SELECCIONO EL XP Y NO ME SALE NI LA PANTALLA DE BIENVENIDA PARA COLOCAR MI CONTRASEÑA; EN ALGUNOS CASOS SE QUEDA LA PANTALLA OSCURA Y BUENODESPUES DE MAS DE CINCO MINUTOS NO ME QUEDA DE OTRA QUE REINICIRA EN OTROS CASO PUES SE REINICIA SIN NECESIDAD DE QUE HALLAHECHO ALGO....

MIENTRAS QUE CUANDO INGRESO AL WIN98 NO EXISTE NINGUN PROBLEMA....

HE FORMATEADO LA UNIDAD LOGICA DEL DISCO DONDE ESTA EL XP CON NTFS PERO SIGUE SALIENDO EL MISMO PROBLEMA AHORA CUANDO FORMATEO LA UNIDAD D DONDE SE ENCUENTRA MI XP PUES YA NO PUEDO ENTRAR AL WIN98 Y UNA VEZ QUE QUIERO REINSTALARLE EL WINXP ESTE ME DICE QUE AUN EXISTE CARPETAS CON EL INSTALADOR DEL XP ESTO ES "IMPOSIBLE" O ME SUPONGO QUE HA SI DEBERIA SERLO YA QUE ACABE DEFORMTEAR ESA UNIDAD ........ :D

CUANDO VUELVO A REINSTALARLO NUEVAMENTE SUCEDE LO MISMO SOLO CARGA LA PANTALLA DE WINXP LA NEGRITA Y NADAMAS LUEGO NO SE QUE PASA QUE DEBO REINICIARLA YA QUE NO DA NADA......AVECES PUES CUANDO INGRESO AL WINXP ESTE ME INDICA QUE EXISTE ERRORES EN EL HD ASI QUE LO REVISARA PERO BUENO ENTONCES PENSE QUE EL HD TUVIERA ALGUNOS SECTORES O CLUSTERS DEFECTUOSOS....PERO NO ES ASI YA QUE LE PASE EL SCANDISK Y NADA DE NADA CONTINUA CON LO MISMO.....HE REINSTALADO EL XP MAS DE TRES VECES ASI QUE NO SE QUE PASA......AYUDENME!!!!!!!!!! :(

POSDATA: CUANDO CARGO EL XP A MODO PRUEBA DE FALLOS SI ENTRA AL SISTEMA OPERATIVO..... :confused:

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Hum... Cómo haces exactamente la instalación? En qué orden instalas?

Por otro lado, para comprobar que no hay errores en disco, lo mejor es que utilices las herramientas propias del fabricante...

Dinos y te ayudaremos...

Un saludo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Tienes algún problema de hardware, los principales sospechosos son el disco duro y la tarjeta de video.

Revisa tu disco con el disk manager del fabricante (no confies en el chkdsk) para descartar fallos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie