No puedo entrar en una carpeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aishim

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente!! Soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudarais con un problemita que me ha surgido. la cuestion es que no puedo entrar en una carpeta ni como administrador y se que cambiando el propietario de dicha carpeta podría acceder al interior, mi problema es que no se como hacerlo en Windows XP pro. A ver si alguien me puede decir como se hace u otra forma de acceder. Gracias.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Puede ser que este bloqueado, click derecho sobre la carpeta--propiedades--pestaña seguridad, revisa si no esta bloqueado.

Para mas ayuda da mas datos del error o mensaje que te da al intentar acceder.

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
boton derecho sobre la carpeta que no puedes acceder -> propiedades -> vas a la pestaña de seguridad, buscas el nombre del usuario y en la parte inferior le das todos los permisos, y buscas también que este la palabra todos, si no se encuentra la agregas y le das igual los todos los permisos.

Saludos.

Aishim

Nuevo Miembro
Miembro
el problema esta en que no me sale pla pestaña de permisos ni la de seguridad solo la de compartir. gracias

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Antes que nada verifica que el compartido SIMPLE de archivos este desactivado.

Tutorial Basico Redes 5

Si resulta luego luego accedes a Seguridad>>Avanzadas>>Propietario>>Te asiganas como propietario y le dijes que aplique en todos los subcontenedores.

Cierra todos los dialogos como Aceptar y Listo

Saludos o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie