No puedo escuchar algunos tracks musica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zuritajavier

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal TENGO UN PROBLEMA para variar :D , hace un mes me compre un grabador DVD-RAM_GSA es de LG , supuestamente cuando he grabado un disco de musica, el ordenador lo lee, pero cuando lo reproduzco en mi coche o en otro lado lee las 3 o 4 primeras canciones sin problema y puedo cambiar entre ellas, pero a partir del 4º cuando doy al track siguiente no lee , solo lee cuando dejo que sigan de largo las canciones sin pasarlas manualmente, he grabado a velocidad baja, sin multisesion, y no se que mas hacer, he tratado de buscar actualixar el driver pero naaa de naaa....AYUDADME siiiii.... atte. jodido Javier & Cia.

zuritajavier

Nuevo Miembro
Miembro
trate de grabar con nero 6, lo he desinstalado :eek: y luego con nero 7 y na da na , luego trate con cool edit 2.0 y me da igual :( , he tratado con Windows media 11 lo mismo ;) , con mp3 maker, con adobe edition, y naaaaa :D sabes me rio por no llorar, jo me dan ganas de tirar por la ventana el quemador pero si se puede arreglar mejor :D ,,, ayudame si ;) muy agradecido un loco por la música :coolioju:

rioj

Administrador
Administrador
¿Has probado distintas marcas de cd's?

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie