No puedo formatear XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trabuco

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a tod@s:

Al intentar formatear desde el cd del equipo todo es normal hasta que llega a la opción en que se elije ó 1, r, esc, s..... y pulso 1 y nada. no pasa de ahí y a los 20 segundos se inicia XP. Quiero decir que he tenido un problema en el que yo casi aseguraria que ha sido un virus y entre otras cosas no he podido restaurar sistema, he escaneado con varios programas y se detecto troyanos que se han eliminado, pero prefiero empezar en limpio pero no se que pasa y no puedo.

Agradezco vuestra ayuda GRACIAS.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Te refieres al disco de recuperacion del equipo o al Cd de XP, en en caso del disco del XP no te tendria que dar ese problema. Si no tienes datos importantes trata de eliminar las particiones y crearlas nuevamente. Si no te da con el Cd, prueba con otras utilidades , para el caso te puede servir el Gparted LiveCD, es booteable desde CD, lo puedes bajar de mi firma.

trabuco

Nuevo Miembro
Miembro
Es con el CD de instalación de Windows, y es que no me deja hacer nada, cuando llego le pulso a 1) para seguir y nada,y lo de las particiones pues es que no se hacerlo, tengo muy poca esperiencia, aunque algo he hecho, pero muy basico y se me escapa, eso si, no me rindo, pero estoy limitado en conocimientos y en ingles, y he descargado el programa que me has dicho y no se ni como se instala porque no conozco esos tipos de archivos, el rar si, pero ya.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
El Gparted LiveCD es una imgaen ISO, lo puedes pasar al Cd con el nero u otro programa de grabación que tengas. Solo busca dentro del programa de grabación la opción de "Grabar Imagen". Es al igual que el Cd de Windows "Booteable", ademas esta en Español :D

trabuco

Nuevo Miembro
Miembro
Sobre todo muchas gracias, y no sé, pero yo creo que es algo de bios,porque la pantalla de inicio de instalación de XP, me pide de donde arrancar, HD, CD, y escojo desde CD porque tengo un disco que me pasaron y que me ha funcionado siempre, entonces pulso entrar, y a continuacion me sale las tres opciones que he mencionado pero al escojer la 1, nada. Será la bios?, y lo creo con tanta seguridad porque tengo 2 HD,y en el que esta ahora mismo instalado el sistema lo he desconectado y he intentado instalar XP en el otro y nada, lo mismo de antes, y he visitado el enlace y es así como lo hago, aunque antes no empezaba desde donde ahora, diciendome desde donde instalar. Disculpar mi falta de conocimiento para orientar mejor mi consulta, pero con la esperiencia y el interes todo se anda. De nuevo Muchas Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie