No puedo formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

frosi

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos, vayamos al tema. Tengo el XP con SP2, con dos HD, uno de 120G y el otro de 40G. Como master tenía el de 40 con el SO, por problemas de virus tuve que instalar de nuevo el SO en el de 120 convertiéndolo en master, para no perder datos. Mi problema es que intento formatear el de 40 (ahora esclavo) y cuando lleva más o menos un 75% de formateo, se para y se queda colgado ¿Alguna solución? He comprobado errores con la herramienta del Xp y todo bien. En propiedades del HD me dice que tiene 1,56G de ocupado, con el explorer no se ven archivos, pero cuando le paso el antivirus (Panda 2005) me escanea como 1500 ¿...? Espero vuestras sugerencias. GRACIAS ANTICIPADAS. FROSI

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola frosi, la verdad es que estando de esclavo, es la mar de extraño, que te ocurra eso.

Prueba con la utilidad de la casa, para hacerle un zero file, así además de eliminar cualquier tipo de virus, eliminas cualquier tipo de problema en tu disco.

Si es de la marca Seagate: DiscWizard

Un saludo, jbex

frosi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola frosi, la verdad es que estando de esclavo, es la mar de extraño, que te ocurra eso.

Prueba con la utilidad de la casa, para hacerle un zero file, así además de eliminar cualquier tipo de virus, eliminas cualquier tipo de problema en tu disco.

Si es de la marca Seagate: DiscWizard

Un saludo, jbex
:eek: GENIAL, LA VERDAD QUE GENIAAAAAAALLLLL :confused: Los dos HD que poseo son SEGATE, he bajado el producto aconsejado y en tres minutos solucionado, mi más sincera enhorabuena, muchas gracias. FROSI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie