No puedo grabar archivos en cd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alejito1077

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos del foro, tengo un pequeño problema, me prestaron un cd de Microsoft Office 2003, y para no tener que estar pidiendolo cada vez que lo necesite, copie los archivos en una carpeta en mi pc. Fui a comprar un cd, instale nero 7 essentials, (que me vino junto con la grabadora), y cuando le puse "grabar" me apareció un mensaje que decía que estaba intentando grabar mas de lo que entra en un cd, y me da la opción de grabarlo en un dvd. :(

La pregunta es: si yo copié un cd, ¿porque no me deja grabar las archivos en otro cd?

espero sus sabias respuestas

saludos

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola alejito1077 ¿Cómo Estás?

Al pareces has hecho algúnas mala configuración en el Nero 7 Essentials, prueba a desinstarlo y instalarlo otra vez.

. Desinstala el Nero desde Panel de control/agregar o quitar programas, luego descarga Regseeker y busca un proceso referente al Nero y eliminalo, después utiliza CCleaner para borrar cualquier rastro de esa desinstalación y ahora prueba a instalarlo.

Saludos.

888

...
Moderador
Antes de desinstalar nada convendria comprobar que en verdad el contenido a grabar no supera la capacidad del CD. Que espacio ocupan los archivos que copiaste desde el CD de Office?, no era original dicho CD o si?

alejito1077

Nuevo Miembro
Miembro
creo que el problema fue, envez de hacer la imagen del cd, copiar y pegar los archivos.

pruevo con eso, y les aviso.

gracias por su interés.

saludos

888

...
Moderador
El asunto es que si es original eso tampoco debería funcionar, actuará la proteccion contra copia ya sea que uses copiar/pegar o crees una imagen.

888

...
Moderador
Entonces es raro que haya pasado eso al usar copy/paste, a no ser que hayas descomprimido algo al hacerlo, entonces quizas con la imagen se solucione, no olvides aclararlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie