no puedo grabar battlefront2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juansebastianelcano

Nuevo Miembro
Miembro
porfa ayuda

me he descargado star wars battlefront2 para ps2 en winrar, lo he descomprimiddo y me salen dos archivos de imagen una con ext.mdf y otra con ext.mds la he grabado con alcohol 120 la ext. mdf que es la mas megas tiene y al ponerla en la ps2 me dice que no es compatible o algo así y no funciona ah previamente a poner la copia tengo que poner un dvd llamado swap magic3plus luego una vez lo halla leido la ps2 se saca y se pone la copia y es cuando me dice que no es compatible, he grabado y jugado con otros juegos con este sistema y no he tenido problemas pero con este juego no hay manera,

gracias de antemano

rioj

Administrador
Administrador
Si has grabado otros me imagino que lo haras con el asistente de grabación de imagen, prueba a grabarlo a la velocidad minima que permita tu grabadora y sobre todo usa los DVD's que has usado otras veces y que sabes que funcionan, a veces es simplemente la marca de los DVD la que da problemas.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Pues si así no queda bien y los DVD son la misma marca de otras veces posiblemente el archivo que has bajado este mal.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie